Los juegos que compré en 2012

Qué tal, ¿cómo pasaron Navidad y el inicio de año? Normalmente estas fechas son de relajo en donde todo mundo está de arriba para abajo, no caben. También son fechas en las que la gente se plantea propósitos y normalmente se hace un recuento del año que está por terminar. Quiero concluir mi año con un post dedicado a los juegos que logré adquirir en este 2012.

Al principio de año hice una tonta lista en donde me planeaba conseguir bastantes juegos, pero no compré todos los de la lista. En cambio, adquirí muchísimos otros más tanto para Wii, Nintendo DS, 3DS y me compré el Wii U, ¡el cual aún no he podido estrenar después de un mes! La lista inicial fue la siguiente:


☑ Lost in Shadow
☑ Disney Epic Mickey
☑ Kid Icarus: Uprising
☑ The Legend of Zelda: Skyward Sword
☑ Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
☑ Pokémon Black Version
☑ Dragon Quest IX
☑ Kirby's Epic Yarn
☑ Rayman Origins
☑ Resident Evil: Revelations
☑ Super Mario 3D Land
☑ Xenoblade Chronicles
☑ The Last Story
☐ GoldenEye 007
☐ Star Fox 64 3D
☐ Mario Kart 7
☐ Sonic Generations
☐ Mario Party 9

Obviamente los de palomita son los que adquirí, los demás todavía pienso comprarlos, si es que puedo. Conseguí 13 juegos de 18 en la lista, muchos más que el año pasado, pues en aquel entonces me había planteado 12 juegos y conseguido 6. Varios de esos que no había podido conseguir se mudaron a esta lista. Ahora, les presentaré los demás juegos que pude conseguir en el transcurso del año, son los siguientes: 

Nintendo 3DS (descarga)


☑ Ketzal's Corridors
☑ Kirby's Dream Land

Nintendo 3DS


☑ Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked 
☑ Tales of the Abyss

Nintendo DS


☑ Glory of Heracles
☑ Final Fantasy III
☑ Diddy Kong Racing DS
☑ Pokémon Black Version 2
☑ Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
☑ Dragon Quest VI: Realms of Revelation
☑ Dragon Quest Monster: Joker 2
☑ Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
☑ Fire Emblem: Shadow Dragon
☑ Advance Wars: Days of Ruin

Wii


☑ Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
☑ Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
☑ Muramasa: The Demon Blade
☑ Kirby's Dream Collection

Wii U

☑ FIFA 13

¡19 juegos fuera del presupuesto! Eso sin contar Nintendo Land que viene incluido en el Wii U.  Todavía este año será de mucha recolección, pero también de disfrutar porque aunque el 2012 terminó con muchísimo trabajo el 2013 empezó igual, pero pronto las cosas se calmarán un poco.

Otra cosa, si bien estaré un poco inactivo entre enero y probablemente febrero, no significa que abandonaré el blog, pues en cuanto libere mis fines de semana pienso acelerar el paso a los videojuegos para poder escribir más sobre ellos. Por lo pronto es todo y los leo por ahí, si quieren me pueden seguir en Twitter, que es por donde ando más activo.

@diegozta87

Comentarios

Roy ha dicho que…
Pues has hecho muy buenas compras este 2012, ahí tienes juegos para muchísimas horas, esperemos que este 2013 también venga bien surtido de grandes JRPG :)
oscar ha dicho que…
¡Méndigo atascado!

ENTRADAS RECOMENDADAS