Super Mario All-Stars Limited Edition, Parte 2


Dándole continuidad al post de Mario All-Stars, aquí les traigo mi opinión sobre el primer Super Mario Bros. que viene en este juego.

Como debí decirles antes, estos juegos que vienen en este CD son un remake de lo visto en el NES, ahora con mejores gráficas y sonido. Por todo lo demás es exactamente lo mismo.

La historia de este juego es bien sabida. Bowser ha invadido el Reino Champiñón y ha secuestrado a la princesa, así que Mario debe darse a la tarea de rescatarla y traer paz al reino.

Debemos atravezar ocho mundos llenos de obstáculos y dificultades para salir avantes. Y vaya que es difícil. Sin lugar a dudas batallé pero lo disfruté, hace mucho que no lo jugaba. La duración es relativamente corta, hay quienes tienen récords brutales, pero depende de cada quien, tienes que encontrarle la manera. Ah, y por cierto, ya que pasas el juego puedes accedes a la segunda vuelta, que tiene mayor dificultad.

Para terminar, este juego es muy disfrutable, hay ocasiones en las que tenemos que volver a los orígenes.


En un próximo post les hablaré sobre el segundo título de este set: Super Mario Bros. 2.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Pues sí, antes tenías que hacerte de un buen callo de jugador (a veces literalmente) para cacharle todos los trucos al Mario Bros.
diavolo ha dicho que…
cuando lo terminas, vuelve a empezar pero ahora en lugar de los goomba aparecen los buzzy beetle, avanzan más rapido, si lo terminas y continuas otra vez incrementa la velocidad de los enemigos, si los terminas otra vez... no se no estoy tan loco como para jugarlo 4 veces seguidas :P
oscar ha dicho que…
Tan loco no, pero sí tan falto de vida
diavolo ha dicho que…
no mames, si del mundo 1 te vas al 4 y del 4 al 8 te llevas menos de 15 minutos
oscar ha dicho que…
Claro que no, toma más tiempo, lo sé porque lo he jugado en las máquinas esas que sacaron que son de tiempo, jo
diavolo ha dicho que…
preguntale a Diego

ENTRADAS RECOMENDADAS