miércoles, 25 de mayo de 2011

Super Mario All-Stars Limited Edition, Parte 2


Dándole continuidad al post de Mario All-Stars, aquí les traigo mi opinión sobre el primer Super Mario Bros. que viene en este juego.

Como debí decirles antes, estos juegos que vienen en este CD son un remake de lo visto en el NES, ahora con mejores gráficas y sonido. Por todo lo demás es exactamente lo mismo.

La historia de este juego es bien sabida, de hecho, en la mayoría de los juegos del plomero es casi siempre la misma. Aquí, Bowser ha invadido el Reino Champiñón y ha secuestrado a la princesa, así que Mario debe darse a la tarea de rescatarla y traer paz al reino.

Debemos atravezar ocho mundos llenos de obstáculos y dificultades para salir avantes. Y vaya que es difícil. Ya había jugado este título hace muchos años y no recuerdo que fuera tan difícil, es más, no recuerdo haberlo pasado en esa época. Hasta hoy.

Batallé mucho pero no iba detenerme hasta batirlo, es rápido pero difícil, tienes que encontrarle la manera. Ah, y para acabarla de molar, ya que pasas el juego te dice que si quieres puedes iniciar la segunda aventura, ahora que más difícil. Paso.

Para terminar, este juego es muy bueno, pero a estas alturas no es para cualquiera, porque siento que los juegos actuales son muy fáciles.


En un próximo post les hablaré sobre el segundo título de este set: Super Mario Bros. 2

6 comentarios:

oscar dijo...

Pues sí, antes tenías que hacerte de un buen callo de jugador (a veces literalmente) para cacharle todos los trucos al Mario Bros.

diavolo dijo...

cuando lo terminas, vuelve a empezar pero ahora en lugar de los goomba aparecen los buzzy beetle, avanzan más rapido, si lo terminas y continuas otra vez incrementa la velocidad de los enemigos, si los terminas otra vez... no se no estoy tan loco como para jugarlo 4 veces seguidas :P

oscar dijo...

Tan loco no, pero sí tan falto de vida

diavolo dijo...

no mames, si del mundo 1 te vas al 4 y del 4 al 8 te llevas menos de 15 minutos

oscar dijo...

Claro que no, toma más tiempo, lo sé porque lo he jugado en las máquinas esas que sacaron que son de tiempo, jo

diavolo dijo...

preguntale a Diego