[ULTRAINMERSIÓN⁶⁴] Wii Music

Hola a todos, en esta ocasión les escribiré sobre un juego que compré hace poco, ¡se trata de Wii Music! Aquí vamos...



De qué va
Es un juego musical en el que vamos a interpretar ciertas melodías pero de la forma que nosotros queramos. Si en la cancion un instrumento son campanitas, si queremos las sustituimos por una guitarra eléctrica. Nunca se oyen mal las canciones que tocas debido que este juego es a prueba de errores. Si mueves muy rápido el control al usar la guitarra, lo que pasará con la canción es que irá más rápido, pero siempre encajando en las notas y nunca se oye mal.

Tenemos infinidad de caminos para llevar una melodía. Siempre que estés estresado este juego está ahí para que lo puedas probar y relajarte un poco. Debes de tener en cuenta que por su estilo, en definitiva no es un Guitar Hero y esto podría desilusionar a algunas personas. Por cierto, de entre las variaciones el juego cuenta con 60 instrumentos.

Gráficos
No hay nada que decir salvo que no compite con ningún otro juego pues usa los gráficos más básicos, pero es la línea que ha sabido llevar Nintendo en este tipo de títulos, que por mencionar otros de esta línea están: Wii Sports, Wii fit, Wii Sports Resort.



Repertorio musical
Cuenta con una buena cantidad de canciones viejitas. Desde el Himno de la alegría, pasando por The legend of Zelda y hasta llegar a unas canciones de Beethoven. Ese es el estilo de temas que te manejan y si eres habilidoso puedes meterle otros géneros, por ejemplo transformar el Himno de la alegría a una versión metalera o cumbia, ja, ja.

Para terminar
Este juego desde mi punto de vista está considerado para toda la familia, hasta cuatro jugadores podrán unirse a estos peculiares conciertos. Lo jugué con un amigo y no es tan malo como se vio en la penosa presentación del E3, ¡sí nos divirtió!



Comentarios

guskrull ha dicho que…
inche juego si se ve sulero
prefiero el guitar hero
Anónimo ha dicho que…
Vengo a dejar un saludo :) jeje. No tengo idea del Wii ni del mundo de los videojuegos, sólo alcancé a jugar un poco en el Arcade y eso sería todo jaja.

Hey, espero encontrarte pronto en Facebook. Si no, dime tu nombre y yo te busco. Abrazos.
Dark Deadpool ha dicho que…
jajaja, que esperabas, es wii... esa consola es de lo peor!

http://armaxblog.blogspot.com/
oscar ha dicho que…
Chale, mal juego y para rematar nos echas en cara que no logramos ser capacitadores... ¡No somos nada!
El polo más frío
oscar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diavolo ha dicho que…
kon madre we', tu post no el juego.
Hasta se hace raro ver que algo no te gusta Diego, si tu a todo le ves lo bueno, eso quiere decir que este si esta aburridon.
osmar ha dicho que…
jajajajaja no mames diego no ves como esta la crisis orita??

hay muchos juegos interesante para wii como HEORES 2¡¡¡

sañudos.
THX1138 ha dicho que…
¡salaverga! el Wii suckea gacho, plebe.

¡Queremos avance del juego del cara grillo!

ENTRADAS RECOMENDADAS