Ir al contenido principal

Wii Music

Hola mis queridos enemigos, en esta ocasión les escribiré sobre un juego que compré hace poco, sí, mijos, en efecto es el Wii Music, el peor juego que he comprado. Aquí vamos...



De qué se trata
Es un juego musical, como su nombre lo dice, y en él vamos a interpretar ciertas melodías pero de la forma que nosotros queramos. Si en la cancion un instrumento son las campanitas, ¡pues a la verga!, aquí si queremos las sustituimos por una guitarra eléctrica. Nunca se oyen mal las canciones que tocas debido que este juego es a prueba de errores. Si mueves muy rápido tus manitas al "usar" la guitarra, lo que pasará con la canción es que irá más rápido, pero siempre encajando en las notas y nunca se oye mal.

Tenemos infinidad de caminos para llevar una melodía. Siempre que estés estresado este juego está ahí para que lo puedas probar y relajarte un poco. Pero, la neta, cuando lo jugué de a uno con media hora me aburrió masiso y no sé cuando vuelva a jugarlo. Por cierto cuenta con más de 60 instrumentos.

Gráficos
No hay nada que decir salvo que no compite con ningún otro juego pues usa los gráficos más básicos, pero es la línea que ha sabido llevar Nintendo en este tipo de juegos, que por mencionar otros de esta línea están: Wii Sports, Wii fit, Wii Sports Resort.



Repertorio musical
Cuenta con una buena cantidad de canciones muy viejitas, ya de antaño. Desde el Himno de la alegría, pasando por The legend of Zelda y hasta llegar a unas canciones de Beethoven. Ese es el estilo de rolillas que te manejan aquí y si eres habilidoso puedes meterle otros géneros, por ejemplo transformar el Himno de la alegría a una versión metalera o cumbia de Perú. A la verga ya se me antojó ir a una pollada jijiji.

Para terminar
Este juego desde mi punto de vista está considerado para toda la familia, o sea, si tienes 4 controles de Wii ya chingaste (cada control te sale $1100) o también para los amantes de la buena música y no las leperadas que se oyen hoy en día, pinches músicos groseros no mamen a la verga.

No ya fuera de cosas, este juego es el peor que tengo, pero no podemos dejarlo tan abajo ya que todos mis juegos están bien CHINGONES. Lo jugué de a dos con un amigo y no es tan malo como pudieran pensar, sí nos divirtió. A ver que día compongo una canción chingona y subo el video a este blog con dedicatoria a todos ustedes los NO capacitadores.



Comentarios

guskrull ha dicho que…
inche juego si se ve sulero
prefiero el guitar hero
Jaz3000 ha dicho que…
Vengo a dejar un saludo :) jeje. No tengo idea del Wii ni del mundo de los videojuegos, sólo alcancé a jugar un poco en el Arcade y eso sería todo jaja.

Hey, espero encontrarte pronto en Facebook. Si no, dime tu nombre y yo te busco. Abrazos.
Dark Deadpool ha dicho que…
jajaja, que esperabas, es wii... esa consola es de lo peor!

http://armaxblog.blogspot.com/
oscar ha dicho que…
Chale, mal juego y para rematar nos echas en cara que no logramos ser capacitadores... ¡No somos nada!
El polo más frío
oscar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diavolo ha dicho que…
kon madre we', tu post no el juego.
Hasta se hace raro ver que algo no te gusta Diego, si tu a todo le ves lo bueno, eso quiere decir que este si esta aburridon.
osmar ha dicho que…
jajajajaja no mames diego no ves como esta la crisis orita??

hay muchos juegos interesante para wii como HEORES 2¡¡¡

sañudos.
daniel ha dicho que…
¡salaverga! el Wii suckea gacho, plebe.

¡Queremos avance del juego del cara grillo!

Entradas populares de este blog

Mi postura ante Nintendo y sus juegos móviles

Esta mañana en una conferencia de Apple, Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto (y Bill Trinen) presentó al público Super Mario Run. Este es un juego que de momento se mantiene como exclusivo en iOS.

Esta noticia provocó toda clase de comentarios tanto a favor como en contra. A un nivel muy personal tengo una postura neutral. No le entraré al juego en el primer año pero no descarto probarlo en algún punto, para empezar porque tendría que comprar iPhone y de momento estoy con Android.

Esta postura la he mantenido de siempre, nunca me agradó la idea de que Nintendo piense en los celulares para publicar juegos, probé Miitomo un tiempo y al paso dejé de usarlo. Ya sabemos el éxito que tuvo Pokémon Go y hasta la fecha no lo he jugado, pero al igual que SMR no descarto hacerlo más adelante.

Por ahí vendrán títulos como Animal Crossing y Fire Emblem para estos sistemas, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué sucede y si Nintendo continúa haciendo las cosas como hasta ahora. ¿Es eso …

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Feliz año nuevo 2017: Lo mejor del Wii U

Qué tal, es el último día del año y todo está en revolución porque el festejo para recibir el 2017 no puede faltar. Para mí el 2016 en cuanto a videojuegos ha sido fantástico, he agregado una librería de títulos increíbles a mi colección.
¿He jugado lo suficiente? Para mi gusto no, no ha sido como yo quisiera. Los juegos clave para mí este año han sido Splatoon, Xenoblade Chronicles X y el fantástio Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Es lo que más he jugado y para tristeza mía no he podido acabar los últimos dos. En el último par de meses del año me vi beneficiado en cuanto a los amiibo, pude adquirir muchos que me faltaban, pero necesito más, nunca es suficiente, ja, ja, ja (en serio). Otra cosa: Los tenis que surgieron tras la alianza Vans | Nintendo llegaron y no podía ser más feliz, ojalá que llegara más mercancía de este tipo a nosotros.
El año que está por comenzar promete alegría para los fans de Nintendo, la inminente llegada del Nintendo Switch es clave para m…