domingo, 2 de mayo de 2010

Wii Music

Hola mis queridos enemigos, en esta ocasión les escribiré sobre un juego que compré hace poco, sí, mijos, en efecto es el Wii Music, el peor juego que he comprado. Aquí vamos...



De qué se trata
Es un juego musical, como su nombre lo dice, y en él vamos a interpretar ciertas melodías pero de la forma que nosotros queramos. Si en la cancion un instrumento son las campanitas, ¡pues a la verga!, aquí si queremos las sustituimos por una guitarra eléctrica. Nunca se oyen mal las canciones que tocas debido que este juego es a prueba de errores. Si mueves muy rápido tus manitas al "usar" la guitarra, lo que pasará con la canción es que irá más rápido, pero siempre encajando en las notas y nunca se oye mal.

Tenemos infinidad de caminos para llevar una melodía. Siempre que estés estresado este juego está ahí para que lo puedas probar y relajarte un poco. Pero, la neta, cuando lo jugué de a uno con media hora me aburrió masiso y no sé cuando vuelva a jugarlo. Por cierto cuenta con más de 60 instrumentos.

Gráficos
No hay nada que decir salvo que no compite con ningún otro juego pues usa los gráficos más básicos, pero es la línea que ha sabido llevar Nintendo en este tipo de juegos, que por mencionar otros de esta línea están: Wii Sports, Wii fit, Wii Sports Resort.



Repertorio musical
Cuenta con una buena cantidad de canciones muy viejitas, ya de antaño. Desde el Himno de la alegría, pasando por The legend of Zelda y hasta llegar a unas canciones de Beethoven. Ese es el estilo de rolillas que te manejan aquí y si eres habilidoso puedes meterle otros géneros, por ejemplo transformar el Himno de la alegría a una versión metalera o cumbia de Perú. A la verga ya se me antojó ir a una pollada jijiji.

Para terminar
Este juego desde mi punto de vista está considerado para toda la familia, o sea, si tienes 4 controles de Wii ya chingaste (cada control te sale $1100) o también para los amantes de la buena música y no las leperadas que se oyen hoy en día, pinches músicos groseros no mamen a la verga.

No ya fuera de cosas, este juego es el peor que tengo, pero no podemos dejarlo tan abajo ya que todos mis juegos están bien CHINGONES. Lo jugué de a dos con un amigo y no es tan malo como pudieran pensar, sí nos divirtió. A ver que día compongo una canción chingona y subo el video a este blog con dedicatoria a todos ustedes los NO capacitadores.



8 comentarios:

guskrull dijo...

inche juego si se ve sulero
prefiero el guitar hero

Jaz3000 dijo...

Vengo a dejar un saludo :) jeje. No tengo idea del Wii ni del mundo de los videojuegos, sólo alcancé a jugar un poco en el Arcade y eso sería todo jaja.

Hey, espero encontrarte pronto en Facebook. Si no, dime tu nombre y yo te busco. Abrazos.

Dark Deadpool dijo...

jajaja, que esperabas, es wii... esa consola es de lo peor!

http://armaxblog.blogspot.com/

oscar dijo...

Chale, mal juego y para rematar nos echas en cara que no logramos ser capacitadores... ¡No somos nada!
El polo más frío

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diavolo dijo...

kon madre we', tu post no el juego.
Hasta se hace raro ver que algo no te gusta Diego, si tu a todo le ves lo bueno, eso quiere decir que este si esta aburridon.

osmar dijo...

jajajajaja no mames diego no ves como esta la crisis orita??

hay muchos juegos interesante para wii como HEORES 2¡¡¡

sañudos.

daniel dijo...

¡salaverga! el Wii suckea gacho, plebe.

¡Queremos avance del juego del cara grillo!