Un vistazo a los lanzamientos de mayo '24

Estamos en los albores de mayo, un mes que trae consigo una variedad importante de títulos. A diferencia de abril, aquí sí tengo juegos a los que le voy a entrar sí o sí. Hay algunos títulos con los que ya tengo mi preventa, pero por alguna razón Amazon me los mandará una semana después de su lanzamiento, situación que no me tiene contento. Pero bueno, no es mi intención quejarme por aquí, ya los jugaré cuando me vayan llegando.

Ahora sí, pasemos al comentario de cada uno de los que más me interesan.

ENDLESS OCEAN: LUMINOUS
Nintendo, día 2
Rápido y sin esperar, empezamos el mes con el regreso de esta serie. Tengo muchas ganas de jugarlo, es de los que seguro caen, siento que brindará lapsos de relajación y sobre todo momentos para admirar las profundidades del mar, un tema por demás apasionante.


ANIMAL WELL
Bigmode, día 9
Este juego es una gran incógnita para mí, pero lo que demuestra con su ambientación y jugabilidad es suficiente para llamar mi atención. Este título lleva la aventura más allá juego principal, pues dicen los desarrolladores que descubriremos acertijos por años. Estoy muy interesado.

BIOMUTANT
THQ Nordic, día 14
Me sorprendió ver anunciado este juego para Nintendo Switch porque en otras consolas se ve espectacular. Obviamente en ese sentido el juego pierde mucho, pero si logra mantener lo jugable, será una de mis opciones a futuro. Me agrada la temática de mundo abierto y el estilo de juego que presenta en los combates, ya veremos si termina siendo buena opción, me falta ver más información de Biomutant.

DUCK DETECTIVE: THE SECRET SALAMI
HappyBroccoliGames, día 23
Me cautivó rápidamente con su encanto, seguramente le entraré de lanzamiento. Espero que los acertijos tengan su dificultad, porque según sé es de 2 o 3 horas. Duck Detective es un juego de misterio e investigación con un estilo carismático. Ya retomaré el tema en mi Twitter y por acá mismo.

PAPER MARIO: THE THOUSAND-YEAR DOOR
Nintendo, día 23
Este es mi lanzamiento más esperado del mes, el remake de uno de mis juegos favoritos de Gamecube. Tengo muchas expectativas de esta edición, que se ve espectacular en la Nintendo Switch. Es un RPG lleno de creatividad, con un humor muy ingenioso y divertido. ¡Muy pronto lo estaremos jugando!

Mayo viene fuerte, hay variedad y eso que solo enlisté los que más me llaman la atención, pero por ahí hay otros juegos que también vale la pena tener en el radar, como Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, Gift y Little Kitty, Big City; entre muchos otros más. La variedad es interminable, por opciones no nos podemos quejar, tenemos que ser sabios a la hora de elegir nuestros juegos para disfrutarlos al máximo. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS