Un vistazo a los lanzamientos de marzo '24

¡Saludos! Hoy inicia nuevo mes y con ello hago un pequeño listado con los títulos que considero más importantes que saldrán en la Nintendo Switch durante marzo.

No esperemos más y vayamos al asunto, apoyado con un breve comentario de mi opinión sobre cada entrega:

Unicorn Overlord [8 🗓] Desde que se anunció todos supimos que este iba a ser un juego gigante, complejo y lleno personajes maravillosos. He estado jugando el demo y me parece una locura en el buen sentido, me dejó claro que tengo que entrarle pero creo que tendré que esperar un poco ya que de momento estoy con Pokémon Legends Arceus y no me gustaría jugar a la vez dos obras tan imponentes.

Contra: Operation Galuga [12 🗓] Si hablamos de series legendarias de videojuegos, Contra seguramente se encuentra entre las participantes. Este mes llega la nueva entrega que reimagina el Contra clásico con un montón de mejoras, dándonos una nueva oportunidad de adentrarnos a este universo. Habrá que ver qué reto trae, porque antes vaya que era difícil. Se antoja mucho volver a la serie.

Star Wars: Battlefront Classic Collection [14 🗓] Últimamente han llegado muy buenas colecciones a Switch, como por ejemplo de Star Wars, una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. El año pasado se lucieron con el "Pack de legado", que incluye 7 juegos de la saga y ahora tenemos la que incluye los Battlefront clásicos, que llegan por primera vez a Nintendo.

Princess Peach: Showtime! [22 🗓] Tuvieron que pasar casi 20 años para que regresara la serie Princess Peach, el primero lo tuvimos en 2005 para Nintendo DS con Super Princess Peach. En esta ocasión vemos un juego muy especial porque la baraja de acciones y mecánicas se amplía para presentarnos muchos estilos de juego con los diferentes papeles que la Princesa va a interpretar. Desde una chef hasta una espadachín, siento que este título llega con mucha diversión y buena jugabilidad.

The Legend of Legacy HD Remastered [22 🗓] Como si no tuviéramos suficiente con Unicorn Overlord este mes, también regresa este fascinante RPG de Nintendo 3DS. Aquí tenemos una gran alineación de héroes y cada uno de ellos con su propia historia y motivaciones, se requiere de tiempo y dedicación para sumergirse en la tierra de Avalon.

Pepper Grinder [28 🗓] Ya había visto un poco de este juego antes y la verdad es que se ve muy divertido, es de esos juegos que traen algo especial. La jugabilidad se lleva por medio de una herramienta llamada Grinder, con la que Pepper podrá atravesar suelos, paredes, objetos y mil cosas más. 

A diferencia del mes pasado, en marzo vamos a tener más juegos y para mí los seis que enlisté son los más interesantes. ¡Ahora falta hacer malabares entre los juegos pendientes y los nuevos lanzamientos! Espero haya alguno que les llame la atención, nos leemos en la próxima entrada. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS