Mi selección de juegos para octubre 2021

Y así, de repente, ¡ya estamos en octubre! Ha sido un gran año para los videojuegos porque no hay pandemia que detenga el buen ritmo de lanzamientos, así que provisiones tenemos de sobra. Además, este es un mes especial gracias al ambiente que llega con Halloween o día de brujas, como siempre me ha gustado llamarle.

Si bien el mes pasado tuvimos montones de lanzamientos, octubre no se queda atrás, vienen algunos títulos que me emocionan y es por eso que les traigo un pequeño listado con los juegos que quiero comprar. Así que si les atrae alguno espero podamos discutirlo.

Super Monkey Ball: Banana Mania, 5 de octubre. Conocí esta serie en el GameCube, siempre se me han hecho juegos sumamente divertidos y por supuesto con mucho reto, sin duda es una colección que no puede faltar en las fiestas porque incluye tres juegos de la serie acompañados de muchos extras. ¡Compra segura!

Metroid Dread, 8 de octubre. Es difícil de explicar la emoción que siento por este título. Esta serie ha pasado por muchas cosas, entre ellas spin offs y demás, pero lo más chilo es que por fin vamos a poder jugar el quinto juego de la serie. Nintendo se ha esmerado en promocionarlo, ha mostrado hasta de más, cosas que a lo mejor no debía, pero bueno, la espera ha sido larga y esta semana ya estará con nosotros.
Tetris Effect: Connected, 8 de octubre. Hace algún tiempo, por gracia de un amigo, me enteré que existía este juego. Nunca imaginé que llegaría a Nintendo porque actualmente gozamos de buena salud con Tetris 99 y seguido tiene nuevos temas para llamar la atención. ¿Lo quiero? La verdad es que sí, se ve muy relajante, me gustaría probarlo. Si bien no lo compraré de lanzamiento, es un juego que tengo en la mira.
Disco Elysium: The Final Cut, 12 de octubre. Debo confesar que de esta serie sé muy poco, de hecho no la conocía hasta hace nada. Sin embargo, lo que vi en el último Nintendo Direct fue suficiente para echarle un ojo y pretenderlo. De momento y por cuestiones de tiempo/presupuesto se quedará a la espera, pero marcado ya está.
A Little Golf Journey, 14 de octubre. El grandioso estudio Playtonic Games ha logrado expandir sus horizontes y además de desarrollar sus propios juegos, han decidido empezar a publicar obras de creadores más pequeños. Hace un par de meses conocí A Little Golf Journey de su parte y la realidad es que se ve fantástico. Espero mucho de este juego, uno de mis objetivos es pasar un rato bastante relajado.
Fatal Frame: Maiden of Black Water, 28 de octubre. Este lanzamiento me preocupa un poco. Por supuesto que lo quiero jugar y más porque llega en vísperas del mejor ambiente para jugar algo de horror. Debo decir que cuando salió en Wii U no tuve la oportunidad de probarlo, así que eso debe cambiar. Como les decía al principio, digo que me preocupa porque Amazon México no tiene una fecha de lanzamiento establecida, me pusieron el juego para 2022, así que esperemos que de aquí a fin de mes eso cambie para poder entrarle.
Mario Party Superstars, 29 de octubre. Cada vez que pienso en el Nintendo 64 sueño con una época en la que los videojuegos me dieron mucha felicidad. Cada que veo los tráilers y escucho la música que acompaña a este juego me invade la nostalgia, no puedo dejar de pensar en ello y en lo mucho que quiero re jugar cada tablero. Pues sí, porque Superstars recopila los mejores tableros de los Mario Party de aquel entonces, así que vamos más que dispuestos.
Vaya locura, ¿no? es una cantidad considerable de juegos y eso que estoy dejando pasar muchísimos que también tienen buena pinta, pero estos son los que más me interesan al momento. ¿Ves alguno o sugieres otro?

Esperemos que Amazon deje de aplicarla y se tarde menos en los envíos porque en mi caso están tardando casi una semana en llegar, por lo menos con ellos me aseguro de tener el mejor precio pero sí pesa perderse el fin de semana de lanzamiento para jugar el título en turno. Pero bueno, ¿qué le hacemos? Por ahora es todo, así que nos leemos a la próxima. ¡Adiós! 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS