Diario de Juego #2: Mi primera semana con Pokémon Unite

¡Saludos, videojugadores! Como se los comenté anteriormente, seguimos con esta segunda edición de Diario de Juego, nueva serie semanal. Pienso hacer todo tipo de escritos de esta manera, ya sea para hablar de un juego en específico o de las noticias más relevantes, seguirá siendo mi diario, mi registro personal el que disfruto compartir.

En esta semana seguí haciendo pruebas y ya tengo una semana jugando Pokémon Unite. En el post anterior comenté que estaba buscando adaptarme a ver si compraba el pase de batalla, pues el hacerlo representa un fuerte compromiso de estar jugando todos los días y al menos en esta semana lo he disfrutado mucho. Aún no compro el pase, eso quedará decidido en los próximos días, pero creo que me estoy inclinando por un sí.


Jugar en competitivo es toda una odisea, hay buenas y malas rachas. Tomando en cuenta que me considero un jugador muy del promedio, estoy lejos de los verdaderos jugadores que se mantienen en la cima, la realidad es que hay gente muy dedicada. Yo por el contrario busco logar lo más que puedo con las misiones diarias, que son mi prioridad. Tampoco quiero desgastarme invirtiéndole demasiado tiempo al día porque normalmente siempre estoy jugando otros títulos.

Va a ser muy complicado conseguir todos los pokémon disponibles al momento, y más si tomamos en cuenta que me quedé sin la posibilidad de obtener a Zeraora porque lo distribuyeron solo por medio de un evento. De momento tengo cinco licencias y puedo usar a Eldegoss, Slowbro, Ninetales de Alola, Machamp y Venusaur, mi pokémon favorito de todos los tiempos. Bueno, en realidad es Bulbasaur, por eso cada que puedo lo escojo pero hay veces que las circunstancias te obligan a elegir a algún otro. Dicho sea de paso, tengo muchas ganas de conseguir a Mr. Mime.

Pokémon Unite será una gran constante entre mis juegos. Por cierto, entre éste y New Pokémon Snap están devolviéndome mi furor por los monstruos de bolsillo. Siempre me he considerado un gran fan de las series y ahora mismo me encuentro retomando la animación y las películas. ¡Queda mucho Pokémon por delante!

De momento sin problemas con Sonic Colors: Ultimate


El fin de semana por fin me llegó la adaptación para Nintendo Switch de Sonic Colors y por fin pude probarla. Me aventé el primer mundo sin problemas ni errores dentro del juego. No digo que no los tenga como muchos aseguran, pero a mí de momento no me ha fallado. Cualquier cosa estaré compartiéndolo.

Mis planes con este Sonic es conseguir lo más que pueda, en especial todos los anillos de estrella roja de cada nivel. La verdad es que no soy mucho de romper mis récords contra el tiempo, no me agrada que me tengan a las prisas, pero sabemos que eso en Sonic es el pan de cada día. Si puedo conseguir notas de S, perfecto, si no, no me preocupa.

Esta semana seguiré alternando entre Sonic - Pokémon Unite y si hay chansa jugaré otras cosas porque estoy a la espera de que me llegue WarioWare: Get It Together!, juego que todo mundo celebra. Si mis cálculos no me fallan, mañana por la tarde estará en mis manos.

Bueno, amigos, me imagino que en realidad buscaban a la princesa, pues lo siento, ¡está en otro castillo! Nos leemos a la próxima. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS