A por un próspero 2021

Como trato de hacerlo costumbre, aquí estoy de nuevo, escribiendo una entrada en vísperas de año nuevo. Definitivamente el 20 no ha sido el mejor año, nos trajo la pandemia con momentos no tan agradables, pero debemos valorar que estamos aquí y seguir luchando por quienes dependen de nosotros y también en honor de quienes ya no están. No hay que enfocarnos en lo negativo, sino disfrutar de los momentos y de las cosas por más sencillas que parezcan.

Deseo que todos tengan un fabuloso Año Nuevo 2021 y que inicien con el pie derecho. De entre los propósitos que tengo, los que enfoco a este hobby del mundo de los videojuegos es -como siempre- ser más constante y no dejar de escribir. Siento que en el 2020 sí jugué bastante y me alegro por ello, quizás la pandemia haya tenido que ver en eso pero aún me falta lograr mantener activo el blog, espero por lo menos escribir una entrada mensual, por pequeña y boba que parezca. Durante el año pasado me tocó ver cómo la gente se volvía loca por el encierro, afortunadamente para mí estoy en ese grupo de personas que podemos disfrutar en casa el tiempo que sea necesario; los videojuegos, series y cómics me hicieron compañía.

No sabemos del todo cómo Nintendo abordará este año, por ahí se asoma el relanzamiento de Super Mario 3D World para Switch, pero fuera de eso es todo un misterio. No se sabe con certeza si fue por el COVID (sospecho que sí), pero desde que todo esto empezó, Nintendo cambió su forma de hacer sus anuncios, tuvimos un año un poco extraño en ese sentido. Quiero pensar que no falta mucho para un Direct, ya que no hemos tenido uno en forma en mucho tiempo. Vimos una serie de Showcases dedicados a juegos desarrollados por socios y los independientes, por ahí destacamos bastante a lo que llegará de Shin Megami Tensei, Bravely Default 2 y No More Heroes, títulos que sin duda tendrán calidad de sobra. Fuera de estos grandes juegos, no me atrevo a predecir próximos lanzamientos de la propia Nintendo. Prefiero ser sorprendido, lo que salga será bien recibido, ya que de momento andamos con las manos llenas. Yo sigo jugando Hyrule Warriors y Animal Crossing, ya veremos por cuál me decido después.

Ojalá que este año sea mejor y que lleguemos juntos a la meta. Nos espera un largo camino. Nos leemos a la que sigue. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS