Vamos por el segundo intento a Rocket League

Hace tres años compré Rocket League para Nintendo Switch y hubo un par de cosas que hicieron que no me adaptara al juego en aquel entonces. La primera fue su jugabilidad, que en realidad es muy buena pero mi problema fue que andaba en friega tras el balón, intentaba ganarlas todas. "Como son carros, el objetivo es llegar primero", pensé. Vaya error, pues esto solo me trajo frustración, además de la segunda razón por la que no me adapté: la conexión a internet. Por aquel entonces tenía una muy mala y el lag interrumpía mis partidas constantemente. Así que bueno, alcancé a llegar al nivel 9 y hasta ahí, pensé que había dejado el juego por siempre.

Antes de seguir, para los que no sepan, básicamente Rocket League es un juego en el que mezcla el fútbol con carros, así que tenemos partidos de dos y hasta tres integrantes. Incluso se pueden jugar individuales. Por más extraño que parezca, el juego funciona, realmente se siente la emoción que brinda el fútbol pero con la máxima adrenalina de los vehículos.

En julio, Psyonix anunció que el juego ¡se volvería gratis! a finales de septiembre. Una opción más de free-to-play a la carga, con todo y temporadas. Así que tras esto, una nueva etapa para este vibrante título está en marcha. Por mi parte al saber de esto pensé en que era la oportunidad perfecta de retomarlo, tratar de aprender mejor el juego ya que mi conexión en esta ocasión es un poco mejor.

Viendo una transmisión de mi amigo @el_cut (como lo pueden encontrar en Twitter) aprendí un poco sobre el juego, no todo era irse a lo loco como imaginé en un principio. Como en el fútbol, tiene su estrategia, hay que defender, buscar la ocasión para atacar y coordinarse muy bien dependiendo del rol que ocupes en turno durante la partida. Hay mil cosas y como es un título sumamente competitivo hay mucha gente habilidosa, muchas mañas y tanto qué aprender.

Llevo un par de días jugando y creo que poco a poco voy a ir mejorando. Hay veces que parezco Dios, en especial cuando juego con los de mi calaña, pero de repente me tocan tipos que se la pasan volando y regreso a mi humilde lugar, jaja. Espero dedicarle un rato cada día a pesar de todos los juegos a los que le entro a la vez. Si alguien quiere jugar en equipo no dude en echarme un grito, nos estamos leyendo. Adiós. 🍄

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
Tú si eres Nintendero de corazón. ¿Juegas otras consolas también?
¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
Qué tal Alexander. Siempre he tenido las consolas de Nintendo y me apasionan bastante, pero sí he jugado otras como el PS1, XBox 360 y con un amigo en la PS4. Ha sido poco a lo que le he entrado aunque me gusta estar al pendiente de la industria en general y de lo que van sacando.
Himawan Sant ha dicho que…
Vaya, este genial juego de Psyonixinia será gratis ..., no puedo esperar para jugar al game.
Saludos desde indonesia.
¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
Qué tal, Hima, es una gran oportunidad para probar el título. Es muy divertido. 👌🏻
Himawan Sant ha dicho que…
Hola amiga Diego también 🙌😊.
Gracias por su cordial bienvenida.
Es cierto, lo que dice es la divertida oportunidad de jugar juegos geniales gratis 👌
Alexander Strauffon ha dicho que…
Saludos de nuevo Diego. Pues esperemos a ver cómo sale la nueva gen. de consolas, qué bueno que si explores otras. Me acuerdo un tiempo en que me quedé con una sola e ignoré lo que salía en las demás. Gran error. En cuanto al PS5, voy a comprármelo cuando ya sean al menos 2 años desde su fecha de salida oficial.
¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
Hola, Alexander, siento contestar tarde. Muchas veces conviene esperar a que pase algún tiempo porque hay mejores ofertas y juegos de peso.
Ramon ha dicho que…
Si deseas ser en un gamer amateur de rocket league lo mejor que puedes hacer es hallar Guías de juegos rocktleague. El tiempo que pasas leyendo puede significar la diferencia entre ganar o perder. Claro que no solo alcanza con leer sino que también deberás practicar como mínimo unas horas al día

ENTRADAS RECOMENDADAS