Adiós, Nintendomaniaco #1

En la última entrada escribí sobre lo que nos podría esperar este año, abogué por cosas buenas y que superara al 2019 en todo sentido. Lamentablemente en estos cuatro meses que llevamos no ha sido así. Además de la pandemia con la que estamos lidiando, la semana pasada nos enteramos del triste fallecimiento del legendario Gus Rodríguez. 

Es una situación difícil de creer, Gus Rodríguez marcó la infancia de muchos de nosotros y si no hubiera sido por él, quizás el amor que le tenemos a los videojuegos y a Nintendo no hubiera sido el mismo. Desde muy pequeño he admirado a nuestra amada revista Club Nintendo, desde que la empecé a seguir y hasta el final estuvimos al pie del cañón sin perdernos un solo número. Durante años he sacado diversos blogs que se han perdido con el tiempo, pero siempre inspirados en ellos.

No quería escribir sobre el tema, hay muchísimos homenajes allá afuera que nos han conmovido, pero sin duda y en retrospectiva, Gus es de las pocas personas a las cuales he admirado en la vida. Es importante para mí dejar este texto. Me hubiera gustado mucho conocerlo, era una de las cosas que quería hacer ya que se presentaba seguido con los fans.

Amo a los videojuegos en mi día a día y lo único que puedo hacer es agradecer a Gus por todo lo que nos dio, la revista y por supuesto, Nintendomanía.

Definitivamente este 2020 no ha empezado nada bien. Solo nos queda seguir adelante y atender su última petición. 🍄

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
Una pena su partida. Yo lo conocí en tiempos de Club Nintendo. Se veía que era bastante alivianado.

ENTRADAS RECOMENDADAS