El fonógrafo de Cranky: Kalimari Desert, Silent Hill & Art of Fighting Team Theme

Hace tiempo que no escribía sobre esta sección, y ahora lo hago porque hay algunas melodías que he estado escuchando que me gustan mucho. Son de diferentes títulos, cada uno muy diferente entre sí, pero todas tienen algo que no deja de gustarme y puedo escucharlas por mucho tiempo.

Antes de pasar a las melodías, quiero expresar que este blog lo he estado llevando por una serie de cambios para encontrar una nueva identidad, pues quiero experimentar varias cosas para ver qué forma agarra. Siento que el cambio de nombre fue un cambio radical porque si bien hay gente que sigue el blog, me disminuyó un 90% las visitas por lo que es como iniciar de 0. Mientras aquí les dejo las tres melodías que elegí para esta ocasión.

Kalimari Desert - Mario Kart 64 (N64). "Kalimari Desert" es una de las pistas de Mario Kart 64 que se ambienta en un desierto, con todo y ferrocarriles incluidos. El tema es muy típico de los noventas, y con sólo escuchar su parte culminante llega una sensación que nunca podremos olvidar. Esa parte de la melodía se me hace raro escucharla en este tipo de juegos, pues siempre llevan otros ritmos, pero aquí, simplemente lo hace y queda sensacional.



Silent Hill Opening Theme - Silent Hill (PlayStation). Sin lugar a dudas es el tema de horror que más sentimientos me deja, es simplemente espectacular y tenebrosa esa tonada con la que abre, combina perfectamente con la agonía y miedo que esta maravillosa obra nos deja, que si juegas este título ten por seguro que no podrás sacarlo de tu mente. Hasta hay detalles ocultos en la melodía, pues por ahí del minuto 2:25 podremos escuchar un quejido de una persona.



Art of Fighting Team Theme - The King of Fighters 98' (Arcade). Para mi gusto es el mejor juego de pelea, pues además de tener grandes personajes, historia y locaciones... ¡tenía música de primer nivel! Y eso lo podemos comprobar con este tema especialmente hecho para el equipo de Ryo Sakazaki y compañía. Este tema tiene momentos que evocan a la acción y epicidad, pero también está cargado con momentos de mucha calma, que le da situaciones que jamás olvidaré. Desde mi punto de vista es épico por donde se le vea.



Comentarios

Alfred ha dicho que…
Te entiendo, lo del diseño del blog es un quebradero de cabeza.
Y también me la pense mucho con lo del cambio de nombre ya que perderia a mis visitas del antiguo blog y practicamente es un reinicio.

Pero bueno... pasando al tema de tu post, de Mario las mejores rolas que se quedaron en mi mente son las del Mario 64.
De Silent Hill solo he jugado los dos primeros, de mis favoritos es el de "Tears of" que de hecho tambien sale en la 2da pelicula.
Nunca he sido fn de KoF.
Espero algo de Metal Gear que tambien tiene buenas rolas

ENTRADAS RECOMENDADAS