El fonógrafo de Cranky: Bycicle Training, Stage Theme 2 TMNT & Stage 1 Castlevania

Regresamos con esta sección en martes, que acá en México para muchos es apenas cuando inicie la semana después de este gran puente que nos aventamos. Normalmente cuando estoy usando la computadora abro Winamp y me gusta poner la radio de Nintendo, en donde descubro o redescubro grandes melodías. Las que le quiero compartir son clásicas, de la época del NES. Espero que les gusten.

Bycicle Training - Mike Tyson's Punch-Out!! (NES). Esta trepidante melodía la escuchamos cuando nuestro personaje principal, Little Mac se prepara para las peleas. Aquí nos demuestra la velocidad y la adrenalina de los entrenamientos, que le van muy bien a este deporte.


Stage Theme 2 - Teenage Mutant Ninja Turtles (NES). Siempre que recuerdo este juego me da un ligero dolor de cabeza porque era brutalmente difícil, pero al mismo tiempo me gana la nostalgia, porque son recuerdos breves y por pedazos. Era un pequeñín cuando jugaba este título que desafiaba mis habilidades y que nunca lo pude pasar. Este tema lo podíamos escuchar en las escenas que son relativamente más difíciles y repletas de enemigos.


Stage 1 - Castlevania (NES). Considero esta melodía como la mejor de todas en el NES y la más emblemática de esta saga, con perdón de épicas que hicieron historia como The Legend of Zelda, Super Mario Bros. o la de Duck Tales, que luego se las presentaré. Justo al empezar Castlevania podemos escuchar esta melodía, que representa muchas cosas para mí, pues además de tener sus hermosas tonadas, ambientan uno de los títulos más desafiantes y entretenidos del NES.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Jo, yo nunca pude terminar tampoco el juego de la Tortugas, llegué hasta la pelea contra el Tecnódromo. A ver su luego incluyes la rola del final de Double Dragon, esa estaba chida
oscar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ENTRADAS RECOMENDADAS