El fonógrafo de Cranky: Aquatic Ambiance, Ice Valley & Dire Dire Rocks

De las mejores melodías de los videojuegos son aquellas que están en terrenos marítimos o nevados, suelen tener tonadas con piano que fascinan y relajan. Es por eso que decidí traer la sección "La música de los videojuegos" en su segunda edición haciendo referencia a escenarios de agua y hielo, de un trío de juegos maravillosos que han salido en tres consolas diferentes: el Super Nintendo, el Nintendo 64 y el Game Cube.

Aquatic Ambiance - Donkey Kong Country (SNES). Esta melodía siempre la podíamos escuchar en los niveles de DK que eran bajo el agua, en donde había una diversidad de peces y corales, además de muchos peligros. En este tipo de escenarios era imperativo que nos encontráramos con Enguarde, el pez espada, quien nos ayudaría a pasar fácilmente la encomienda.



Ice Valley - Metroid Prime (Game Cube). Esta melodía la encontramos en el escenario nevado. Se trata de un tema que mezcla la tecnología con tonalidades fantasiosas, que por cierto, casi todas las tonadas en esta serie tiene estas características. Nos da un ambiente relajante y más cuando se ve envuelto el piano en ellas.



Dire Dire Docks - Super Mario 64 (N64). ¡Uy! De las tres que elegí para la ocasión, es la que me trae las mejores memorias y nostalgia. Esta melodía la encontramos en uno de los escenarios más extraños del juego, en donde hay cuevas, agua y varias plataformas que le dan diversidad a la misión. Pero sobre todo lo que predomina es la tranquilidad.




Comentarios

oscar ha dicho que…
De Donkey Kong me gusta el tema principal, cuando le tumba al Kranky su fonógrafo y pone su rola, esa estaba divertida, jojojojojojo

ENTRADAS RECOMENDADAS