Destino N: Groznyj Grad, Beach Bowl Planet & Village of the Blue Maiden

En los videojuegos hay muchos lugares que nos han marcado, ya sea porque son lugares que quisiéramos que existieran, aquellos que disfrutamos jugar y pasearnos por ahí o porque son lugares detestables, y que con el hecho de saber que volveremos ya nos repudia.

Quiero hacer de esta una sección, en la que en cada ocasión les hable en general de juegos distintos.

Groznyj Grad (Metal Gear Solid 3: Snake Eater). Es una fortaleza militar liderada por el General Volgin en donde se encargan de construir un arma nuclear de gran poder llamada el Shagohod. Uno de los planes principales es una vez terminadas las pruebas del prototipo, desarrollar el arma nuclear en masa, pero de no ser por la intervención de Naked Snake y Eva, el mundo hubiera sido muy distinto y estuviera a los pies de Volgin. El edificio del lugar está dividido en tres áreas: el ala este, el ala oeste y el ala central, que es donde desarrollan el Shagohod. Al final esta fortaleza es destruida sin dejar rastro alguno.


Beach Bowl Planet (Mario Galaxy). Este es uno de los planetas de la galaxia Beach Bowl que más disfruto. Es considerado como el paraíso de los pingüinos, pues es su hábitat principal. Este planeta está dividido en dos zonas, la terrestre, la cual está diseñada con algunas lomas y la zona marítima, la cual, por algunas razones de gravedad está el agua perfectamente formada como una esfera, pero si nadas al límite podrías salir volando al espacio y perder una vida. En cuanto a enemigos habitan Goombas y otra variedad de monstruos marinos.


Village of the Blue Maiden (The Legend of Zelda: Four Swords Adventures). Es mi pueblo favorito en este juego, se encuentra al este de Hyrule. Lo primero que me llamó la atención es la fantástica música que rodea este ambiente, con ese toque bizarro y negativo, ya que la aldea está teniendo problemas con desaparición de algunos niños; hay unas Piedras Lunares que pueden revelar los portales para el 'Dark World', que es donde se encuentran atrapados. Por el lugar nos encontraremos con algunos magos y unos detectives que serán clave para resolver el misterio; además de cameos de Din y Nayru.



Por ahora estos son los 3 lugares que se me ocurrieron, para la otra iré checando más juegos y me estoy pensando de si hacerlo de varios lugares como hoy o si hacerlo de un solo lugar, pero más a detalle. Nos estamos leyendo.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Jojojo, está bien chido el beach bowl

ENTRADAS RECOMENDADAS