Nintendo 3DS para llevar

Qué tal, en estos momentos me encuentro de viaje y cada que salgo llevo conmigo a mi querido Nintendo 3DS. Elegir qué títulos llevar es siempre un problema, pero lo mejor es elegir un balance de entre lo que hay en el magnífico catálogo de juegos de la consola.

Tengo el típico estuche que venden en diferentes tiendas en donde puedes acomodar ocho tarjetas de juego más el que lleva puesto la consola y ya ni digamos lo que cada quien lleva como digital. De entre los juegos que tengo llevo varios que si bien no juego actualmente, siempre están listos para la reta, uno nunca sabe cuándo está por ahí otro jugador al acecho y es bueno estar preparado.

El título principal que estoy jugando de momento es Yo-Kai Watch, estoy dispuesto a acabarlo en estas vacaciones para después reiniciar la aventura en Fantasy Life, juego que no he terminado pero ya tengo bastante tiempo que lo empecé y lo dejé en el nivel 13, o por ahí. Situación que debo remediar a la de ya.

Pasando de los títulos que tengo como principales tengo preparado Fire Emblem Awakening, pues éste hace tiempo que lo empecé y de vez en cuando hago las misiones secundarias ya que estoy en la recta final y quiero estar bien preparado para acabarlo. También ando reclutando todos los personajes que pueda. Otro juego al que le daba bastante todos los días es Tomodachi Life, pero ya tengo rato que no lo juego, he creado una buena comunidad con alrededor de 20 personajes y quiero que siga creciendo, pero a veces no tengo oportunidad de revisarlo todos los días, ya me haré tiempo pero lo llevo en el estuche por si acaso, ¡uno nunca sabe!

New Super Mario Bros. 2 y Chibi-Robo! Zip Lash son las opciones de juegos de plataformas en 2D que llevo a todos lados, el primero porque lo juego recurrentemente con un amigo disfrutando de un buen café y el segundo por su sencillez y me ayuda a pasar momentos relajantes cuando me dan ganas de jugar algo fácil.

Luego están los juegos con los que reto en su mayoría. Inicié Mario Tennis Open porque un amigo estaba ansioso de retar en él y la verdad es que es un juego maravilloso, pasamos horas ya sea compitiendo entre nosotros o en equipo, es de los que elegí a gusto personal porque no es muy usado por la gente. Un título que no debe faltar y que sí es más común es Mario Kart 7, podría decirse que es el mejor título de la franquicia, pero eso es debatible, tiene tantos elementos que lo hacen grande. Para terminar, está el obligatorio para las masas: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. no puede faltar a cualquier lugar porque los jugadores están que tientan para lanzarse al combate.

Y bien, esos son los juegos que cargo de momento a todos lados, además de una buena selección de juegos digitales. ¿Qué les parece mi lista y qué juegos llevarían con ustedes?

Este es el estuche que me acompaña a todos lados.

Saludos, nos leemos a la próxima.

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS