Un vistazo a algunos lanzamientos de abril '24

Hemos llegado a abril, un mes al que veo como la oportunidad perfecta para tomar un respiro de grandes lanzamientos y sobre todo para enfocarme en juegos que tengo pendientes. Y no necesariamente hablo de acabarlos, sino de completarlos, ya sea el posjuego o buscar algunos coleccionables.

En meses pasados hemos tenido un lanzamiento importante por mes y salvo abril, seguirá sucediendo en mayo y junio con Paper Mario y Luigi's Mansion, así que la baraja de juegos para este mes no es tan amplia. Eso sí, desde luego que habrá lanzamientos, pero seguramente no les entraré día uno por lo que comenté en el párrafo anterior, pero quiero dejar constancia de mi interés en este post.

Freedom Planet 2 [4 de abril de 2024] La verdad es que no he jugado la primera entrega, pero sé de la fuerte influencia que tiene Sonic sobre esta saga independiente y por lo que he visto, luce muy bien. Seguramente antes de probar esta secuela juegue el primero, que desde hace tiempo me hace ojitos, no quiero dejar pasar la oportunidad de conocer más sobre estos vertiginosos juegos.

Grounded [16 de abril de 2024] La idea de hacerte miniatura en este juego me llama mucho la atención, aunque hasta donde sé, se enfoca en el cooperativo, cosa que me aleja un poquito, me hubiera gustado más una aventura para un solo jugador en este universo, pero no me malinterpreten: me dan ganas de hacerme tiempo para adentrarme y ver si me engancho con la experiencia.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes [23 de abril de 2024] Desde que lo presentaron se me hizo espectacular, uno de esos juegos hechos con trabajo y mimo. Lo que sí, es que creo que me volveré loco con los 100 héroes que estarán disponibles, va a ser una verdadera locura. Todavía no le entro a Unicorn Overlord (gran pecado) y ya tenemos esta propuesta, pero vamos, me da gusto que tengamos tantas opciones de calidad.

Another Crab's Treasure [25 de abril de 2024] Creo que de los lanzamientos de este mes, éste es el que más me interesa. Me parece una propuesta muy divertida, con buena jugabilidad y mucha personalidad. Sin duda estaré al pendiente y seguiré viendo más de esta obra, que tiene que caer pronto.

¿Cómo la ven? El que busca encuentra y vaya que hay opciones para jugar este mes. Quizás no sean propuestas gigantes, pero sin lugar a dudas tienen su espacio en mi listado, ya iré comentando cuando le entre a alguno.

Por ahora es todo, nos leemos en la próxima entrada, que seguramente estará enfocada en mi experiencia con Another Code: Recollection. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS