Sobre el blog



¡Otro Castillo! es un blog dedicado a Nintendo en donde podrán encontrar opiniones, artículos, noticias importantes y sobre todo, reseñas atemporales acerca de este maravilloso universo tanto de juegos recientes como los más clásicos. Busco que este medio sirva como un lugar amigable para todos los seguidores de la gran N y así expresemos e intercambiemos opiniones de nuestros juegos favoritos.

El blog fue creado en enero de 2008 y ha pasado por distintas etapas a través del tiempo. En un principio era nombrado como "Las Cosas Que Me Gustan", en donde tocaba diversos temas, pero centrado fuertemente en los cómics. Conforme pasaron los años hubo periodos en los que dejé de publicar y cuando lo hacía lo dirigí poco a poco a los videojuegos hasta que hace un par de años hice cambios y lo renombré "Nivel 87". Fue un movimiento arriesgado pues en sus mejores años el blog estaba teniendo alrededor de 500 visitas por entrada y sin más las perdí.

Durante los últimos meses pensé en retomarlo y darle un nombre definitivo, no quería que en el título llevara la palabra Nintendo directamente así que me basé en una frase icónica de los videojuegos, en concreto en Super Mario Bros.: "Gracias, Mario. Pero nuestra princesa está en otro castillo". Y así fue que decidí renombrar el sitio y con ganas renovadas haré lo posible por mantenerlo y presentar contenido que agrade a quien pase por acá.

El 2018 marcó un nuevo inicio y el décimo aniversario del blog. Los planes son darle estabilidad y lo mejor es que en esta ocasión no estoy solo, ya que por primera vez desde que vio luz, ¡Otro Castillo! cuenta con colaborador. Jesús Jiménez debutó recientemente con su entrada dedicada a Zelda y su DLC. Esperamos ir aprendiendo y mejorando, ojalá y les guste lo que hacemos pues es con mucha pasión.

Recuerden que los videojuegos no son un pasatiempo, son un estilo de vida. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS