Buscar este blog
Blog de videojuegos dedicado a Nintendo. Este es un intento por registrar y comentar todos los juegos que he disfrutado a lo largo de mi vida. No será fácil, pero vamos allá.
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2012
Publicado por
Diego 🍄
¿Modo individual o multijugador?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones