Buscar este blog
Blog de videojuegos dedicado a Nintendo. Este es un intento por registrar y comentar todos los juegos que he disfrutado a lo largo de mi vida. No será fácil, pero vamos allá.
Entradas
Mostrando entradas de septiembre, 2012
Publicado por
Diego 🍄
Resident Evil: Retribution
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
Diego 🍄
La presentación del Wii U
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Publicado por
Diego 🍄
La música de Lavender Town y Clock Town
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones