Un vistazo a los lanzamientos de agosto '24

Ya estamos muy adelantados en el mes, pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir los juegos que más me interesan. Son varios y si bien no tenemos un lanzamiento fuerte en esta ocasión, hay muchos juegos a los que vale la pena observar. A continuación mi lista:

01 - Star Wars: Bounty Hunter. Este es un relanzamiento con varias mejoras del original que conocí en GameCube y que en su momento no pude jugar. Siempre me llamó la atención porque soy apasionado de Star Wars y una historia en la que controlamos a Jango Fett creo que debe ser muy divertida.

02 - World of Goo 2. Este juego me hizo recordar la época de la Wii porque en aquel entonces lanzaron el primer juego de la serie. Se me hacía atractivo y no lo jugué, quedó encerrado en mi memoria por mucho tiempo junto a otros juegos de su época, pero ahora que fue lanzada la secuela para Switch, me parece una buena oportunidad para visitar estos juegos, que se ve que exigen ingenio para salir adelante.

08 - SteamWorld Heist II. Soy muy fan del estilo artístico de la serie y de lo ingeniosos que se ven, definitivamente tengo que entrarle a mayor profundidad a estos juegos, que si bien anoto esta segunda entrega de Heist, me gustaría probar los demás títulos.

08 - Cat Quest III. No conozco bien esta serie porque no la he jugado, pero con cada entrega que lanzan me llama más la atención. ¡Creo que cada entrega se ve mejor que la anterior!

29 - Emio – The Smiling Man: Famicom Detective Club. Este juego fue una sorpresa porque no estaba pronosticado un juego de Nintendo para este mes. De verdad espero poder entrarle, pero aún no veo la preventa de la versión física por ninguna parte. Eso sí, no lo jugaré de inmediato, ya que antes quiero jugar los dos anteriores.

Mucho que jugar, ¿cómo ven?

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS