Mi selección de juegos para diciembre '23

Ya estamos en el último mes del año y todavía quedan algunos juegos por salir. En realidad son muchos, pero en esta entrada me enfocaré solamente en tres títulos para no hacer mucha bola. Estos juegos son los que me llaman la atención a mí y quiero compartir mi gusto por ellos. Son los siguientes:

Batman: Arkham Trilogy (1 de diciembre). ¡Excelente trilogía que llega a Switch! Pude probar esta saga en Wii U, pero ahora le llega el turno a esta nueva compilación. Estos tres juegos son de mucha calidad, además de ser obras reconocidas por el público. Creo que no tienen que faltar en la colección y mucho menos en el repertorio de jugados.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince (1 de diciembre). Todos sabemos que Dragon Quest tiene garantía de calidad, eso es un hecho. Desafortunadamente, en mi caso no he podido comprobarlo con los Monster. Tengo uno para la Nintendo DS que compré hace tiempo y que no he jugado aún, así que si le entro a The Dark Prince será mi primera interacción con este spin-off, al que le tengo mucha fe por lo genial que se ve y que aparentemente se juega. Además, ¡amo el arte de la saga!

Outer Wilds (7 de diciembre). Uy, este es uno de los juegos que me han contado que debemos jugar alguna vez en nuestra vida. Bueno, más que un juego, toda una experiencia. Me han dicho maravillas de esta obra, no me quiero quedar sin jugarla. Y por lo que he visto, representa mucha soledad, una sensación que bien llevada en los juegos nos puede brindar momentos únicos, como me hizo sentir Hollow Knight cuando lo jugué.


¡Vaya mes que tendremos! Además de estos juegos, vamos a tener obras como SteamWorld Build, en donde la saga se mete a la simulación y estrategia; el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: The Hidden Treasure of Area Zero, parte 2: The Indigo Disk; y una compilación que me ilusiona en lo particular: la llegada al formato físico de Star Wars: Heritage Pack, que incluye los 7 grandes clásicos que ya se encuentran en la eShop de forma digital.

¡Necesito tiempo para jugar todo! Dichosos sean aquellos que se dedican a esto para sobrevivir, si por mí fuera jugara las 24/7. Vaya que pasa el tiempo y no siento que pierda nada de ilusión por este "hobby", sino que por el contrario, ¡cada vez me apasiona más!

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS