Diario de Juego #1: Inmerso en Pokémon Unite mientras espero a Sonic y Wario

El tiempo vuela, no hay ninguna duda. Me proponía lanzar este post el lunes pero de repente estamos a mitad de semana. Voy a hacer la lucha de escribir al menos cada siete días esta nueva sección, que a pesar de llamarse Diario de Juego, intentará ser semanal, ja, ja, de preferencia los lunes (a diferencia de hoy) para hacer opiniones rápidas de títulos que esté jugando en el momento y de los lanzamientos que más me llamen la atención de la semana en curso. También estoy preparando un par de escritos dedicados a Skyward Sword HD, New Pokémon Snap y de ahí irme yendo por otros juegos que ya acabé pero no les he dedicado su espacio en el blog.

Una semana llena de Pokémon

La fiebre por Pokémon nunca termina.

Últimamente me encuentro retomando New Pokémon Snap con planes de llenar el álbum de fotos, una tarea nada sencilla. Otro de mis objetivos con este juego es lograr subir al máximo nivel los distintos cursos. En verdad la estoy pasando genial, poco a poco he ido descubriendo nuevos pokémon y desencadenado secuencias maravillosas. Más adelante le dedicaré su propio post para describir esto a profundidad.

Siguiendo con Pokémon, ayer precisamente decidí entrarle a Unite, algo tarde para mi gusto, pero voy a ver si me adapto, por aquello de si vale la pena para mí comprar el pase de batalla o no. De hacerlo significaría un fuerte compromiso de visitarlo todos los días para sacarle todo el jugo y siendo sinceros, entre el trabajo y los múltiples lanzamientos, hay que pensarlo muy bien. Llevo dos días jugando y si bien al principio no le entendí del todo y lo sentí raro porque nunca he jugado un MOBA, hoy me sentí mejor gracias a algunos tips de mi amigo Grow, ahora tengo que ver si me engancho lo suficiente para jugar un poco diariamente, ¡ya veremos cómo me va!

He estado muy conectado con Pokémon últimamente pues además de los juegos, estoy tratando de ponerme al corriente con el anime y las películas, hace rato que no me enganchaba con esta franquicia que tanto he disfrutado como videojugador.

El regreso de Sonic y Wario

Esta semana tendremos dos estupendos lanzamientos, el primero se trata de Sonic Colors Ultimate y el segundo es WarioWare: Get It Together!

El resurgimiento de Sonic ha traído consigo un montón de polémica porque dicen que llega plagado de bugs y a pesar de que he visto algunos videos, no me consta. Una vez que lo pruebe veremos si es verdad, pero de momento a seguir esperando a que me llegue, que viene en camino. Sonic Colors se publicó originalmente en 2010 para Wii y desde mi punto de vista es el mejor juego del erizo de aquella consola, es por esa razón que deseo revivirlo en mi Nintendo Switch. Espero toda esa adrenalina nuevamente.

Por otro lado, WarioWare reaparece después de su paso por el Nintendo 3DS con WarioWare Gold. Me da mucho gusto ver a tanta gente feliz con este lanzamiento, varios de mis contactos ya probaron el demo y están felices, lo cual me alegra porque es un juego estoy esperando con muchas ansias y el que la gente tenga tan buena estima por esta franquicia solo puede significar buenas noticias. En lo personal no suelo probar demos, así que tendré que esperar hasta tenerlo en mis manos para dar una mejor opinión al respecto, pero ya me imagino cómo va a terminar siendo la experiencia.

Septiembre es un mes de locos, para mí es el que llega con una mayor cantidad de juegos grandes en el año pues aún faltan Diablo II, Ni No Kuni II, Dragon Ball Z y muchos otros juegos menos relevantes pero igual de divertidos, así que tenemos mucho material por delante. Desde mi trinchera iré compartiendo en mi cuenta de Instagram y Twitter lo que vaya consiguiendo, así como mis impresiones. Los leemos entonces. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS