Un vistazo a los lanzamientos de febrero

Se fue el primer mes de un año muy especial, porque se habla del cambio generacional que puede traer la próxima consola de Nintendo. Pero esta vez no me voy a ir muy adelante, no todavía y menos si se trata de algo que aún no se confirma. Tiempo al tiempo. Aunque a estas alturas parezca un hecho, me gusta esperar a los anuncios oficiales, porque siendo sinceros, ahora mismo hay infinidad de cosas para jugar.

El mes pasado no escribí sobre los lanzamientos de enero, pero hago un breve resumen: Nintendo lanzó Another Code: Recollection, un remake que recopila Trace Memory (como se le llamó en América) y Another Code: R - A Journey into Lost Memories (título que nunca llegó para estos lares) en un solo juego. Ahora mismo es el que estoy jugando y me está gustando mucho porque se siente como un juego completamente nuevo.

Para mí no hubo más en enero, pero en febrero hay un par de títulos que quiero jugar.

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft (14 de febrero). El día del amor y la amistad sale esta colección de los tres primeros juegos de Tomb Raider, me interesa porque nunca los he jugado y quiero explorar los orígenes de esta saga tan popular.

Mario Vs. Donkey Kong (16 de febrero). Tan solo un par de días después llegará este remake de GBA, un título que será mi juego del mes y al que le entraré de lanzamiento. Esta versión trae consigo mejoras en todos los apartados e incluso nuevos niveles. Ya hace falta un juego como estos para resolver acertijos.

¿Qué tal? Mientras en redes dicen que la consola ya no da para más, yo sigo jugando mes tras mes los nuevos lanzamientos e incluso no me doy abasto. Eso sin contar todos los pendientes, que hay hasta para tirar para arriba. Por hoy es todo, yo me voy, que hay mucho por hacer, como terminar la primera parte de Another Code y completar el Pokédex de la Escuela Arándano. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS