Diario de Juego, parte 5: En la búsqueda del 100% en Mario Kart 8 Deluxe

Bienvenidos a DIARIO DE JUEGO, una sección en donde narraré mis aventuras dentro de los videojuegos. Me servirá para llevar un registro personal de lo que voy jugando semana tras semana.

PREVIAMENTE: Ha pasado un tiempo desde la última entrega, en la que repasé los Xenoblade que habían sido lanzados previo a la tercera parte. Desde entonces he jugado muchos títulos y vivido buenas experiencias. Poco a poco iré retomando esos temas en diversas secciones dentro del blog, ya sea en DIARIO DE JUEGO, reseñas o artículos. Por lo pronto, esta entrega servirá para enfocarme en un juego que he estado tratando de completar en las últimas dos semanas...

En sus marcas, listos... ¡fueeeraaaaa!


Hace poco terminé Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido, uno de los juegos más increíbles. Esto fue justo a tiempo, porque me quedó oportunidad de jugar cualquier título en lo que llegaba Super Mario RPG. Aproveché ese tiempo para jugar el posjuego de algunos títulos, avanzar y tratar de sacarles el 100%.

De entre todos esos, al que le dediqué más tiempo fue a Mario Kart 8 Deluxe, ya que en ese momento lanzaron la última ola del contenido descargable que incluye el servicio en línea del Nintendo Switch. Ese pase de pistas extra es maravilloso, por cierto, ¡se recomienda encarecidamente!

Mi objetivo dentro del juego lo marqué desde un principio: iba por las ⭐⭐⭐ en la dificultad de 150cc. No tenía contemplado irme por el modo espejo y menos por el 200cc, ya que requiere mayor habilidad. Pero no sé, me enganché tanto que decidí intentarlo, me motivó conseguir todos los elementos dorados dentro del juego y poco a poco, con esfuerzo, logré acorralar al 200cc y conseguir todas las estrellas.

Ahora mismo estoy a mitad de lograrlo con el modo espejo y de ahí enfrentaré a todos los corredores fantasma del staff de Nintendo (ya probé retar a algunos y me fue bien). Ahora mismo creo que es un objetivo que podré lograr, me da mucha ilusión hacerlo y tener el set completo que compone de Mariokart, llantas y el planeador dorados. ¡Es una recompensa espectacular! Y por supuesto, muestra del reto superado.

Para un seguimiento más íntimo de los juegos, pueden checar mi cuenta de Backloggery, en la que llevo un registro de paso a paso sobre los juegos que voy acabando o completando, y mi progreso en ellos. También pueden revisar mi cuenta de Twitter, en donde suelo compartir pensamientos constantemente y algunas capturas de lo que juego.

Sin lugar a dudas, Mario Kart 8 Deluxe es un título que me ha dado grandes momentos, es de lo mejor de la consola. Por hoy me despido, nos leemos en la próxima entrada. 🍄

Comentarios

ENTRADAS RECOMENDADAS