Un vistazo al futuro: ¡feliz año nuevo 2020!


Cada año nuevo es perfecto para pensar todo lo que hemos hecho a lo largo del año que se va, de los logros, las derrotas y por qué no, replantearse y comenzar de nuevo si es necesario. Para muchos nos hace ilusión.

En cuanto a los videojuegos tuvimos un año excepcional, desde hace mucho no sucedía y el Nintendo Switch brilló junto a Super Mario, Zelda, Fire Emblem, Pokémon y muchos más.

¿Qué nos espera en el 2020? Para empezar, Animal Crossing es uno de los juegos más esperados y en marzo lo tendremos con New Horizons. También veremos la remasterización de Xenoblade Chronicles, que llega después de pasar por Wii y New Nintendo 3DS. Otro de los títulos grandes que estarán llegando es No More Heroes III y por supuesto, el recién revelado en los Game Awards, Bravely Default II. Otro juego que me llamó la atención y que lo revelaron en E3 es Empire of Sin. Por otro lado, Trials of Mana y Panzer Dragoon recibirán un tratamiento especial en sus remakes, ¡se ven fantásticos! Por supuesto no hay que dejar de lado a los independientes, que nunca paran y ahí vienen grandes proyectos.

Hay que recordar que juegos como Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V y Metroid Prime 4 podrían sorprendernos con más información y ¿por qué no?, el lanzamiento de alguno de ellos. No podemos mas que estar a la expectativa.

Espero que haya muchas sorpresas y que 2020 supere lo visto en 2019 pero para bien. Y no solo en el ámbito de los videojuegos, que si bien es algo que amamos y disfrutamos, siempre se van a quedar a un lado cuando las cuestiones de la vida estén al frente. Hay que balancear y disfrutar, venga por un gran año. ¡Muchos éxitos! 🍄

Comentarios

Mrs Ani~ ha dicho que…
Solamente me pienso comprar el Switch para poder jugar el nuevo Animal Crossing. Espero no me decepcione.

Feliz Año Nuevo!
Alexander Strauffon ha dicho que…
¡Igualmente!

Alexander Strauffon ha dicho que…
Aquí saludando, Diego. Que andes bien.

ENTRADAS RECOMENDADAS