domingo, 19 de agosto de 2012

Mis primeras impresiones de... [Edición 02]

Ahora estuve navegando por la tienda virtual del 3DS y me encontré con un par de demos muy interesantes, juegos que me dan ganas de comprar ya, cosa que haría si no tuviera otros en la lista, pero quizá más adelante les ponga las manos ensima. Son:

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. Este es uno de esos juegos de ritmos muy diferente, al menos no me ha tocado jugar otra similar, aunque ya he visto por ahí títulos algo parecidos pero no los he probado. En este juego tenemos varios modos, los tres que me tocó ver son muy divertidos, además de que como es un juego de ritmos, la música es realmente pegajosa e interesante. Me dan ganas de seguirlo jugando, me animaré a comprarlo después.


Heroes of Ruin. Este es un juego al que se le debe de dar la oportunidad nada más por sus desarrolladores, que son la gente de Square. Esta obra contiene gráficas muy buenas y mapas muy bien desarrollados, además de un nivel de personalización decente. Déjenme decirles que es un juego de acción RPG, pero más parecido a lo que vemos en juegos como World of Warcraft o X-Men Legends. Para un jugador puede parecer un poco aburrido, pero no lo es, a mí me agradó mucho y más es porque te brindan la oportunidad de jugarlo en campaña ya sea local o en línea. Sin lugar a dudas es una bestialidad de juego para los amantes del género.


Ya quisiera tener más tiempo libre para comprar y disfrutar estas obras, pero por ahora le estoy dedicando mi tiempo a juegos que tengo en una lista de títulos que compraré a lo largo de este año. Los que por ahora estoy jugando y tengo en espera son: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Pokémon Black Version, Dragon Quest IX, Kirby's Epic Yarn, Rayman Origins y Resident Evil: Revelations; más los que no he comprado, aunque ya me falta poco para terminar la lista.

A como los vaya pasando iré reseñando, por mientras no dejen de pasar al Polo+Frío. Nos seguimos leyendo en otra ocación.

1 comentario:

oscar dijo...

No entiendo como se juega ese de Rythim Thief....