Ir al contenido principal

Mis primeras impresiones de... [Edición 02]

Ahora estuve navegando por la tienda virtual del 3DS y me encontré con un par de demos muy interesantes, juegos que me dan ganas de comprar ya, cosa que haría si no tuviera otros en la lista, pero quizá más adelante les ponga las manos ensima. Son:

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. Este es uno de esos juegos de ritmos muy diferente, al menos no me ha tocado jugar otra similar, aunque ya he visto por ahí títulos algo parecidos pero no los he probado. En este juego tenemos varios modos, los tres que me tocó ver son muy divertidos, además de que como es un juego de ritmos, la música es realmente pegajosa e interesante. Me dan ganas de seguirlo jugando, me animaré a comprarlo después.


Heroes of Ruin. Este es un juego al que se le debe de dar la oportunidad nada más por sus desarrolladores, que son la gente de Square. Esta obra contiene gráficas muy buenas y mapas muy bien desarrollados, además de un nivel de personalización decente. Déjenme decirles que es un juego de acción RPG, pero más parecido a lo que vemos en juegos como World of Warcraft o X-Men Legends. Para un jugador puede parecer un poco aburrido, pero no lo es, a mí me agradó mucho y más es porque te brindan la oportunidad de jugarlo en campaña ya sea local o en línea. Sin lugar a dudas es una bestialidad de juego para los amantes del género.


Ya quisiera tener más tiempo libre para comprar y disfrutar estas obras, pero por ahora le estoy dedicando mi tiempo a juegos que tengo en una lista de títulos que compraré a lo largo de este año. Los que por ahora estoy jugando y tengo en espera son: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Pokémon Black Version, Dragon Quest IX, Kirby's Epic Yarn, Rayman Origins y Resident Evil: Revelations; más los que no he comprado, aunque ya me falta poco para terminar la lista.

A como los vaya pasando iré reseñando, por mientras no dejen de pasar al Polo+Frío. Nos seguimos leyendo en otra ocación.

Comentarios

oscar ha dicho que…
No entiendo como se juega ese de Rythim Thief....

Entradas populares de este blog

Mi postura ante Nintendo y sus juegos móviles

Esta mañana en una conferencia de Apple, Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto (y Bill Trinen) presentó al público Super Mario Run. Este es un juego que de momento se mantiene como exclusivo en iOS.

Esta noticia provocó toda clase de comentarios tanto a favor como en contra. A un nivel muy personal tengo una postura neutral. No le entraré al juego en el primer año pero no descarto probarlo en algún punto, para empezar porque tendría que comprar iPhone y de momento estoy con Android.

Esta postura la he mantenido de siempre, nunca me agradó la idea de que Nintendo piense en los celulares para publicar juegos, probé Miitomo un tiempo y al paso dejé de usarlo. Ya sabemos el éxito que tuvo Pokémon Go y hasta la fecha no lo he jugado, pero al igual que SMR no descarto hacerlo más adelante.

Por ahí vendrán títulos como Animal Crossing y Fire Emblem para estos sistemas, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué sucede y si Nintendo continúa haciendo las cosas como hasta ahora. ¿Es eso …

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Feliz año nuevo 2017: Lo mejor del Wii U

Qué tal, es el último día del año y todo está en revolución porque el festejo para recibir el 2017 no puede faltar. Para mí el 2016 en cuanto a videojuegos ha sido fantástico, he agregado una librería de títulos increíbles a mi colección.
¿He jugado lo suficiente? Para mi gusto no, no ha sido como yo quisiera. Los juegos clave para mí este año han sido Splatoon, Xenoblade Chronicles X y el fantástio Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Es lo que más he jugado y para tristeza mía no he podido acabar los últimos dos. En el último par de meses del año me vi beneficiado en cuanto a los amiibo, pude adquirir muchos que me faltaban, pero necesito más, nunca es suficiente, ja, ja, ja (en serio). Otra cosa: Los tenis que surgieron tras la alianza Vans | Nintendo llegaron y no podía ser más feliz, ojalá que llegara más mercancía de este tipo a nosotros.
El año que está por comenzar promete alegría para los fans de Nintendo, la inminente llegada del Nintendo Switch es clave para m…