miércoles, 4 de julio de 2012

Los 3 mejores trailers de The Legend of Zelda

Como he estado viendo videos y trailers de mi saga favorita de videojuegos, quiero mostrarles mi top 3 de tralers de Zelda, en donde vemos juegos completamente diferentes, pero al mismo tiempo mantienen esa escencia que ha caracterizado a La Leyenda de Zelda con el paso de los años. El orden de los videos será de mi menos favorito al que más me gusta. Atención:

3.- The Legend of Zelda: The Wind Waker. Sin lugar a dudas este ha sido el juego más polémico de la saga (aunque bien puede luchar por el puesto con Zelda II), pero esto no significa que sea malo. Al contrario, me parece que es el título más emotivo de todos. La polémica fue porque anteriormente se había mostrado un video en donde veíamos un Zelda con gráficos muy realistas, pero a final de cuentas Miyamoto cambió la pichada y nos ofreció un juego con una vista muy caricaturesca para demostrar (de nuevo) que los gráficos no deben de ser determinantes a la hora de jugar un GRAN título. Esta obra es una delicia visual y en el gameplay en su momento fue diferente, pues el medio de transporte era un barco, pero no les digo más, chequen el trailer a continuación.



2.- The Legend of Zelda: Skyward Sword. Los trailers de este juego están basados más que nada en el gameplay, poco se vio sobre de qué iba a tratar pues sólo sabíamos que era el pasado de la saga, la precuela de toda la serie. Acá vemos unos gráficos que lucen mucho, que superan a lo visto en Wind Waker pues le agregan un efecto de difuminación que me gustó mucho y me hace ponerlo por ensima de WW. Por demás, el gameplay es exquisito, tan sólo vean el trailer y sabrán a lo que me refiero, todos los enemigos deben de ser derrotados de una manera específica.



1.- The Legend of Zelda: Twilight Princess. De todos los Zeldas este es el más maduro y oscuro, pues gracias a los gráficos nos transmite eso como en ningún otro juego de la saga. Este es el trailer que más me gusta, pues además de que nos narra más o menos de qué va la historia, se coordina perfectamente con la música que lo hace espectacular. De verdad que es una belleza, este juego luce por donde se le vea.



Verán que para mí es muy difícil tomar una decisión de cuál juego es mejor, y aún así que al que toda mi vida lo he considerado en ese puesto (OoT) no lo incluí en este pequeño top de trailers. Todos los Zeldas son similares pero al mismo tiempo son tan diferentes. Cada juego es espectacular y jamás dejaré de recomendarlos.

Espero que hayan disfrutado estos videos, nos leemos pronto.

2 comentarios:

oscar dijo...

Jo, está re chistoso el wind waker. El que elegiste de primer lugar sí se ve perro como va mostrando rápidamente los flashazos de la historia y los personajes. El diseño de personajes, por cierto, está chido en todos. Buen conteo, saludos man

zegara dijo...

Zelda de lo unico rescatable de nintenfo lastima q el tiempo q dedican a cambiar de traje a mario no lo usen para explotar el wii q solo se quedo en juego para niños