Ir al contenido principal

Los 3 mejores trailers de The Legend of Zelda

Como he estado viendo videos y trailers de mi saga favorita de videojuegos, quiero mostrarles mi top 3 de tralers de Zelda, en donde vemos juegos completamente diferentes, pero al mismo tiempo mantienen esa escencia que ha caracterizado a La Leyenda de Zelda con el paso de los años. El orden de los videos será de mi menos favorito al que más me gusta. Atención:

3.- The Legend of Zelda: The Wind Waker. Sin lugar a dudas este ha sido el juego más polémico de la saga (aunque bien puede luchar por el puesto con Zelda II), pero esto no significa que sea malo. Al contrario, me parece que es el título más emotivo de todos. La polémica fue porque anteriormente se había mostrado un video en donde veíamos un Zelda con gráficos muy realistas, pero a final de cuentas Miyamoto cambió la pichada y nos ofreció un juego con una vista muy caricaturesca para demostrar (de nuevo) que los gráficos no deben de ser determinantes a la hora de jugar un GRAN título. Esta obra es una delicia visual y en el gameplay en su momento fue diferente, pues el medio de transporte era un barco, pero no les digo más, chequen el trailer a continuación.



2.- The Legend of Zelda: Skyward Sword. Los trailers de este juego están basados más que nada en el gameplay, poco se vio sobre de qué iba a tratar pues sólo sabíamos que era el pasado de la saga, la precuela de toda la serie. Acá vemos unos gráficos que lucen mucho, que superan a lo visto en Wind Waker pues le agregan un efecto de difuminación que me gustó mucho y me hace ponerlo por ensima de WW. Por demás, el gameplay es exquisito, tan sólo vean el trailer y sabrán a lo que me refiero, todos los enemigos deben de ser derrotados de una manera específica.



1.- The Legend of Zelda: Twilight Princess. De todos los Zeldas este es el más maduro y oscuro, pues gracias a los gráficos nos transmite eso como en ningún otro juego de la saga. Este es el trailer que más me gusta, pues además de que nos narra más o menos de qué va la historia, se coordina perfectamente con la música que lo hace espectacular. De verdad que es una belleza, este juego luce por donde se le vea.



Verán que para mí es muy difícil tomar una decisión de cuál juego es mejor, y aún así que al que toda mi vida lo he considerado en ese puesto (OoT) no lo incluí en este pequeño top de trailers. Todos los Zeldas son similares pero al mismo tiempo son tan diferentes. Cada juego es espectacular y jamás dejaré de recomendarlos.

Espero que hayan disfrutado estos videos, nos leemos pronto.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Jo, está re chistoso el wind waker. El que elegiste de primer lugar sí se ve perro como va mostrando rápidamente los flashazos de la historia y los personajes. El diseño de personajes, por cierto, está chido en todos. Buen conteo, saludos man
zegara ha dicho que…
Zelda de lo unico rescatable de nintenfo lastima q el tiempo q dedican a cambiar de traje a mario no lo usen para explotar el wii q solo se quedo en juego para niños

Entradas populares de este blog

Mi postura ante Nintendo y sus juegos móviles

Esta mañana en una conferencia de Apple, Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto (y Bill Trinen) presentó al público Super Mario Run. Este es un juego que de momento se mantiene como exclusivo en iOS.

Esta noticia provocó toda clase de comentarios tanto a favor como en contra. A un nivel muy personal tengo una postura neutral. No le entraré al juego en el primer año pero no descarto probarlo en algún punto, para empezar porque tendría que comprar iPhone y de momento estoy con Android.

Esta postura la he mantenido de siempre, nunca me agradó la idea de que Nintendo piense en los celulares para publicar juegos, probé Miitomo un tiempo y al paso dejé de usarlo. Ya sabemos el éxito que tuvo Pokémon Go y hasta la fecha no lo he jugado, pero al igual que SMR no descarto hacerlo más adelante.

Por ahí vendrán títulos como Animal Crossing y Fire Emblem para estos sistemas, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué sucede y si Nintendo continúa haciendo las cosas como hasta ahora. ¿Es eso …

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Feliz año nuevo 2017: Lo mejor del Wii U

Qué tal, es el último día del año y todo está en revolución porque el festejo para recibir el 2017 no puede faltar. Para mí el 2016 en cuanto a videojuegos ha sido fantástico, he agregado una librería de títulos increíbles a mi colección.
¿He jugado lo suficiente? Para mi gusto no, no ha sido como yo quisiera. Los juegos clave para mí este año han sido Splatoon, Xenoblade Chronicles X y el fantástio Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Es lo que más he jugado y para tristeza mía no he podido acabar los últimos dos. En el último par de meses del año me vi beneficiado en cuanto a los amiibo, pude adquirir muchos que me faltaban, pero necesito más, nunca es suficiente, ja, ja, ja (en serio). Otra cosa: Los tenis que surgieron tras la alianza Vans | Nintendo llegaron y no podía ser más feliz, ojalá que llegara más mercancía de este tipo a nosotros.
El año que está por comenzar promete alegría para los fans de Nintendo, la inminente llegada del Nintendo Switch es clave para m…