lunes, 25 de junio de 2012

Mis primeras impresiones de... [Edición 01]

Qué onda Ranoides, el día de hoy traigo aquí las primeras impresiones de unos juegos que probé en los últimos días, tanto demos como juegos que compré. Los análisis finales los haré una vez que haya terminado con los juegos, pero acá les anexo las primeras opiniones.

Rayman Origins (Nintendo 3DS). En el E3 pasado anunciaron el juego Rayman Legends, que viene siendo la secuela a éste. Rayman Origins es perfecto para adentrarse al mundo creado por Michel Ancel, que nos presenta una aventura de plataformas en 2D. El juego luce impresionante y es muy entretenido, pero algo que no me gustó es que después de un rato se te llegan a entumir las manos. En lo personal este es un juego que tengo en la mira, pero compraré la versión de Wii.



LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Nintendo 3DS). Mucho mejor de lo que yo esperaba, sí es muy entretenido y el rato que lo jugué me divertió. Esta obra también tiene su versión de Wii, así que en estos casos me gusta recomendar la versión casera. Normalmente los juegos de LEGO no me gustan mucho, he jugado los de Indiana Jones, Star Wars y la primera parte de Batman en compañía de un amigo y como dije anteriormente sí entretienen pero hasta ahí. De LEGO Batman 2 esperaba menos por ser una versión portátil pero es bueno y si les gustan los LEGOS pues es más que recomendable.



The Amazing Spider-Man (Nintendo 3DS). Con la nueva película del Spidey no podían faltar los títulos que llegan para todas las consolas. Este juego luce genial tanto en lo visual como en el gameplay, es una delicia pelear pues los movimientos de Spider-Man son justo como los de la peli, bastante acrobáticos y tiene muchísimas combinaciones. Me dejó un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de comprar... la versión de Wii.



Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Nintendo 3DS). Esta sí es una verdadera obra de arte, una compra obligada. Bueno, sólo si te gusta este tipo de juegos, que viene siendo un RPG de acción. La historia de este juego es grandiosa, pero para disfrutarla al 100% es necesario tener las versiones anteriores. En Kingdom Hearts vemos la fusión de dos mundos, el de Disney y Square Enix, en donde no será raro ver personajes de los dos bandos. Muchos creen que por tener a Disney es un juego para niños, pero los que eso afirman no tienen ni la menor idea de la pieza de arte que tienen enfrente.



Order Up!! (Nintendo 3DS). Este es de los juegos exclusivos de la eShop, que normalmente son juegos cortos para pasar el rato. Este juego es de esos en donde atiendes un negocio de comida rápida y tienes que preparar lo que los clientes pidan... la verdad me pareció pésimo, no me gustan este tipo de juegos, para eso mejor rejuego Pushmo. Sólo se los puedo recomendar si les gustan los juegos de Facebook.


Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS). Para quienes tengan un 3DS, este es un juego obligatorio. Es perfecto por donde quiera que se le mire, la música y lo visual es excelente. Aunque sí tiene algo en contra y es el gameplay, pues después de poco tiempo adormese las manos, pues esto se debe a su rara manera de controlarlo. El regreso de Pit como protagonista no pudo ser mejor, y yo que me desespero por iniciar al cien con este juego, pero antes tengo uno pendiente.




The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii). Yo no sé, pero sin lugar a dudas es el mejor título que he jugado en años, es una experiencia increible. Ya no sé si tumbará del trono a Ocarina of Time, pero de que tiene para lograrlo lo tiene, pero eso lo veré ya que termine con este juegazo. Por mientras sólo les diré que su música es genial, las gráficas son imponentes y eso que usan el estilo visto en Wind Waker, pero mucho mejor, ¡parece una acuarela! A todo esto le sumamos un gameplay casi perfecto y una historia que narra los orígenes de Hyrule. Masterpiece.

1 comentario:

oscar dijo...

Creo que tu adormecimiento de manos es por el alcohol... o por jalarle el pescuezo al ganso. Yo también he jugado los de lego y no me acaban de gustar, me desesperan rápido. El del Araña se ve de lujo.