Ir al contenido principal

Tarble: El hermano de Vegeta


En el 2008 salió una ova especial de Dragon Ball en donde nos presentan nuevos personajes en una aventura que se situa dos años después de que Gokú y sus amigos derrotaron al poderoso Majin Boo. Es decir, cronológicamente es después de Dragon Ball Z y antes de Dragon Ball GT.

El episodio es muy divertido y se ve que está hecho específicamente para los nostálgicos fans, pues a pesar de que los villanos son bastante débiles (se supone que a penas eran más fuertes que Freezer), todos nuestros personajes favoritos hacen un épico uso de sus técnicas más poderosas. Vemos a Krillin usando su Kienzan, a Pícoro su poderoso Makankosappo e incluzo a Yamcha con su Sokidan, que es la técnica que más luce.


Pero lo más importante de la ova es la aparición de Tarble, ¡el hermano de Vegeta! Este sayayín fue enviado a un planeta débil antes de que Freezer destruyera su planeta natal. El joven es de buen corazón y ha tenido una vida pacífica en el planeta al que se le asignó. Está casado con Gure, una... ¿mini robot? Es la pareja más rara que he visto en el mundo de las caricaturas y la reacción de los demás lo hace bastante divertido.


Tarble llega a la tierra buscando a Vegeta porque dos ex aspirantes a Guerreros Gi Niu llamados Abo y Cado estaban destruyendo el mundo en donde vive. Casualmente, estos tipos también se encontraban en otro planeta cuando Gokú eliminó a Freezer.

El capítulo es súper divertido, te deja una buena sensación, además de que los dibujos son muy parecidos a lo que vemos en los openings de Dragon Ball Kai.

Comentarios

WarrioR ha dicho que…
Ese episodio estubo cura, pero lo de la esposa del hermano de vengeta no tiene nombre XD.

jEJe.

Saludos.
osmar ha dicho que…
salsaverga yo ni enterado de este ova!!!
oscar ha dicho que…
Yo tampoco lo he visto y se ve chido

Populares del mes

El 2017 representó el gran renacimiento de Nintendo

¡Qué tal! Han pasado meses desde la última vez que hice una publicación en el blog, y así ha sido la tónica durante algunos años. La verdad es que quiero cambiar esta situación, tengo bastante tiempo diciéndome a mí mismo que quiero retomar ¡En Otro Castillo! a como dé lugar y estoy en ello. Quiero hacer de este sitio un lugar amigable para todos los seguidores de Nintendo, en donde podamos expresarnos e intercambiar opiniones.
No soy escritor ni nada que se le parezca, pero quiero hacerme el hábito e ir mejorando poco a poco, claro que acepto críticas de todo tipo para crecer y hacer mejor contenido. Este es el mejor momento para empezar con el proyecto (o mejor dicho: retomar), teniendo en cuenta la fecha, estamos por culminar el 2017 para abrir paso a un año que estimo será grandioso en muchos sentidos.
Por mucho, el año en curso a sido de cambios y adaptación. En cuanto a Nintendo se refiere ha representado un crecimiento extraordinario junto a la Switch, que superó toda expectat…

Breath of the Wild y The Champions' Ballad

Este año sin duda fue grandioso para Nintendo y para los fans de la saga The Legend of Zelda, ya que se convirtió en el juego del año y marcó un punto y aparte en lo que respecta a los juegos de mundo abierto.

Lanzado el 3 de Marzo para Wii U y la nueva consola, el Nintendo Switch.
Haciendo el papel de detonante para una transición generacional, no fue nada mas que un fantástico augurio de lo que se venía. Poco antes de que se lanzara Eiji Aonuma declaró que el juego tendría DLC, lo cual desató las alarmas de la comunidad Nintendomaniaca, se hicieron presentes toda clase de comentarios, como:
-Nintendo ya es como las otras compañías! -Ya están como los de EA -Nos venderán un juego incompleto!
Por mencionar algunas de las frases que mas se veían en foros y demás sitios de información multimedia. En lo personal quise esperar para juzgar, ya que con el DLC de Mario Kart 8 lo hicieron de forma excelente. Aunque se entendía la preocupación de algunos, en especial porque fuera un juego inc…

Un horizonte lleno de juegos para Nintendo en 2018

Hola a todos, ¿qué tal pasaron las fiestas de fin de año? Espero que haya sido de lo mejor al lado de sus seres queridos y que por supuesto hayan jugado bastante. Como siempre, nos espera un año lleno de retos y oportunidades, pero en cuanto a los videojuegos, ¿qué tenemos en el horizonte?
Tenemos a la vista una serie de títulos importantes que estarán llegando tanto a la Nintendo Switch como a la Nintendo 3DS, a continuación enumeraré los títulos que probablemente estemos disfrutando durante el 2018.

El primer título importante del año llegará a la Nintendo 3DS a cargo de Kirby: Battle Royale el 19 de enero, seguramente será un título para disfrutar acompañado. Cuatro días más tarde Lost Sphear nos hará los honores en Switch. En lo personal es un título que espero con ansias y que me llama mucho la atención. Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero mientras que Bayonetta 1 y 2 lo harán el 16 de ese mismo mes. Estoy ansioso por probar las posibilidades que nos ofrecerá Dragon Qu…