domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarble: El hermano de Vegeta


En el 2008 salió una ova especial de Dragon Ball en donde nos presentan nuevos personajes en una aventura que se situa dos años después de que Gokú y sus amigos derrotaron al poderoso Majin Boo. Es decir, cronológicamente es después de Dragon Ball Z y antes de Dragon Ball GT.

El episodio es muy divertido y se ve que está hecho específicamente para los nostálgicos fans, pues a pesar de que los villanos son bastante débiles (se supone que a penas eran más fuertes que Freezer), todos nuestros personajes favoritos hacen un épico uso de sus técnicas más poderosas. Vemos a Krillin usando su Kienzan, a Pícoro su poderoso Makankosappo e incluzo a Yamcha con su Sokidan, que es la técnica que más luce.


Pero lo más importante de la ova es la aparición de Tarble, ¡el hermano de Vegeta! Este sayayín fue enviado a un planeta débil antes de que Freezer destruyera su planeta natal. El joven es de buen corazón y ha tenido una vida pacífica en el planeta al que se le asignó. Está casado con Gure, una... ¿mini robot? Es la pareja más rara que he visto en el mundo de las caricaturas y la reacción de los demás lo hace bastante divertido.


Tarble llega a la tierra buscando a Vegeta porque dos ex aspirantes a Guerreros Gi Niu llamados Abo y Cado estaban destruyendo el mundo en donde vive. Casualmente, estos tipos también se encontraban en otro planeta cuando Gokú eliminó a Freezer.

El capítulo es súper divertido, te deja una buena sensación, además de que los dibujos son muy parecidos a lo que vemos en los openings de Dragon Ball Kai.

3 comentarios:

WarrioR dijo...

Ese episodio estubo cura, pero lo de la esposa del hermano de vengeta no tiene nombre XD.

jEJe.

Saludos.

osmar dijo...

salsaverga yo ni enterado de este ova!!!

oscar dijo...

Yo tampoco lo he visto y se ve chido