Ir al contenido principal

Caifanes: La historia


Este CD es un gran recopilado con las mejores canciones de Caifanes a lo largo de su historia. Teniendo un repertorio por demás impresionante, con muchas canciones que me gustan mucho y otras que no conocía, pero bien valió la pena escucharlas.

Este especial contiene dos discos en donde vienen las siguientes pistas:

CD 1

01 - Mátenme porque me muero
02 - Cuéntame tu vida
03 - Viento
04 - Amanece
05 - La Negra Tomasa (Bilongo)
06 - Perdí mi ojo de venado
07 - Detrás de ti
08 - La célula que explota
09 - Los dioses ocultos
10 - De noche todos los gatos son pardos
11 - Antes de que nos olviden

CD 2

01 - Nubes
02 - Piedra
03 - No dejes que...
04 - Para que no digas que no pienso en ti
05 - Hasta morir
06 - Afuera
07 - Miedo
08 - Aquí no es así
09 - Ayer me dijo un ave
10 - Aviéntame
11 - Quisiera ser alcohol
12 - Miedo (Versión MTV Unplugged)
13 - Aviéntame (Versión MTV Unplugged)

Un repertorio bastante emocionante y definitivo para todos aquellos que gustan de este extinto grupo.

Mis canciones favoritas son muchas, pero si tubiera que hacer un Top 5 las elegidas serían Amanece, La célula que explota, Nubes, Afuera y Aquí no es así.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Que no se entere Daniel que andas hablando de Caifanes, ya ves como es llorón

Entradas populares de este blog

Mi postura ante Nintendo y sus juegos móviles

Esta mañana en una conferencia de Apple, Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto (y Bill Trinen) presentó al público Super Mario Run. Este es un juego que de momento se mantiene como exclusivo en iOS.

Esta noticia provocó toda clase de comentarios tanto a favor como en contra. A un nivel muy personal tengo una postura neutral. No le entraré al juego en el primer año pero no descarto probarlo en algún punto, para empezar porque tendría que comprar iPhone y de momento estoy con Android.

Esta postura la he mantenido de siempre, nunca me agradó la idea de que Nintendo piense en los celulares para publicar juegos, probé Miitomo un tiempo y al paso dejé de usarlo. Ya sabemos el éxito que tuvo Pokémon Go y hasta la fecha no lo he jugado, pero al igual que SMR no descarto hacerlo más adelante.

Por ahí vendrán títulos como Animal Crossing y Fire Emblem para estos sistemas, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué sucede y si Nintendo continúa haciendo las cosas como hasta ahora. ¿Es eso …

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Feliz año nuevo 2017: Lo mejor del Wii U

Qué tal, es el último día del año y todo está en revolución porque el festejo para recibir el 2017 no puede faltar. Para mí el 2016 en cuanto a videojuegos ha sido fantástico, he agregado una librería de títulos increíbles a mi colección.
¿He jugado lo suficiente? Para mi gusto no, no ha sido como yo quisiera. Los juegos clave para mí este año han sido Splatoon, Xenoblade Chronicles X y el fantástio Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Es lo que más he jugado y para tristeza mía no he podido acabar los últimos dos. En el último par de meses del año me vi beneficiado en cuanto a los amiibo, pude adquirir muchos que me faltaban, pero necesito más, nunca es suficiente, ja, ja, ja (en serio). Otra cosa: Los tenis que surgieron tras la alianza Vans | Nintendo llegaron y no podía ser más feliz, ojalá que llegara más mercancía de este tipo a nosotros.
El año que está por comenzar promete alegría para los fans de Nintendo, la inminente llegada del Nintendo Switch es clave para m…