Ir al contenido principal

Saw, la historia detrás del gore

Soy un gran fanático del gore... y esta saga tiene algo que me gusta muchísimo, estas películas tienen algo que se me hace muy adictivo: la gran creatividad en la historia y las trampas.

Yo soy de los que opinan de que más vale poco pero con mucha calidad, no me gusta que saquen tantas continuaciones. Van cinco partes de Saw, y una que está próxima a salir en cine en México. Además el próximo año veremos la parte siete. Pero no importa, por mí que saquen 10 partes, si siguen con la misma intensidad claro. Me encantan, cada que termina una película, me deja con la sensación de que ya quiero ver la que sigue.

Todo va de que hay una persona, John Kramer, mejor conocido como Jigsaw que a las personas que han hecho cosas malas en su vida les da una "segunda oportunidad" al secuestrarlos y ponerlos con trampas para que luchen por su vida. Normalmente estos mueren asquerosamente. Las trampas son absolutamente creativas así como la historia detrás de cada película, que nos traen por una ida y vuelta de flashbacks.

Acá les dejaré un pequeño resumen de cada una:

SAW

En esta primera parte nos muestra su manera de trabajar y hacer las trampas. Al final Jigsaw, como se le conoce al villano por los medios de comunicación, sale airoso y nos da hincapié para la secuela.

SAW II

Aquí vemos cómo John está al borde de la muerte porque tiene cancer. Encierra a varias personas en una mansión llena de trampas en las que deben de luchar por su vida. Al final, Amanda, una de las personas que ahí estaban, se descubre como su cómplice.

SAW III

La muerte de John junto a Amanda llega, entonces al final, por medio de una cinta afirma que su legado continuará, ¿¡cómo!?

SAW IV

Esta cinta es paralela a la parte 3, aquí al final de la película se nos muestra un nuevo cómplice de John Kramer: Mark Hoffman, un agente que ha estado trabajando en el caso de Jigsaw desde que todo comenzó. ¡Vaya!

SAW V

Mark Hoffman será el nuevo Jigsaw, pero antes debe ser muy precavido porque un agente especial, Peter Strahm, está por descubrirlo. En el transcurso de la película nos aclaran muchas dudas acerca de cómo conoció a John y se hizo cómplice. El final está súper interesante y ¡ya quiero ver la seis! la cual, ya salió en el cine de Estados Unidos, salvo en México y un muchos países más.




Eso es todo por hoy, la verdad sí llega a ser asquerosa la película, pero le aguanto todo, con tal de seguir esta gran trama que me tiene enviciado. Muchos saludos y nos seguimos leyendo.

Comentarios

guskrull ha dicho que…
estas peliculas estan bien rifadonas
iwal yo ando esperando a que traigan aqui la 6

saludos
Jaz3000 ha dicho que…
Ví solo la primera y me gustó el contenido. No sé si me gustaría ver el resto, prefiero quedar con la sensación de la primera vez jaja.

Besos ;)
Warrior ha dicho que…
Igual no fanatico del gore, pero una buena historia se aprecia como quiera, si hay sangre o no me da igual mientras la historia este buena, pero no mi interessa ver violencia por violencia.

Yo nunca he visto estas peliculas, pero ya que Tu Y OTROS las recomiendasN les dare una checada Diego.

SALUDOS.
Casi un Dios ha dicho que…
yo no he visto todas, pero sin duda con las que he visto mi aficion por convertirme en un desquiciado vengativo no cesan en su empeño.
Gray ha dicho que…
¿Acaso lees mi mente?

¡¡¡Yo iba a hacer post de esta película!!!

Pero que bueno que a ti tambien te guste este tipo de película.

La primera vez que la vi fue con unos compas y nos chutamos las 5 peliculas en un día, pero por desgracia solo a mi me gustaron, los demas saliero medio decepcionados.

Ahora ya no me sieno sobrado
oscar ha dicho que…
Yo paso. La verdad prefiero ahorrarme los litros de catsup, jo
Este viernes Nalgas Frías 6

Entradas populares de este blog

El resumen del Nindies Showcase Summer 2017

Qué tal, esta mañana Nintendo presentó un directo dedicado a los juegos independientes que llegarán al Nintendo Switch próximamente. El Nindies Showcase 2017 tiene una duración de 22 minutos y vimos 20 juegos que atraparán nuestras manos, ¿o no? Hubo algunos que me llamaron la atención, pero vamos a darles unas cuantas palabras a todos para que nadie se sienta excluido. A continuación enlistaré los juegos conforme se presentaron en el directo.
Super Meat Boy Forever - Team Meat, 2018. Esta popular saga estará haciendo presencia en el Nintendo Switch con la secuela de Super Meat Boy. Se nos ilustra que el temible Dr. Fetus ha secuestrado al pequeño Nugget, hijo de Meat Boy y Bandage Girl. La misión será recuperarlo cuanto antes, pero primero debemos atravesar a toda velocidad peligrosos y sanguinarios niveles que desafiarán nuestra precisión y habilidad a la hora se sujetar los controles.

Shovel Knight: King of Cards - Yatch Club Games, principios de 2018. Uno de los mejores juegos inde…

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Xenoblade Chronicles X

Compré Xenoblade Chronicles X varios meses después de su lanzamiento, sabía que estaba entrando en un universo del que no saldría fácilmente, pues su versión para Wii me costó alrededor de un año acabarla. Digo, tampoco es que en su momento le haya invertido tiempo, incluso hubo largos periodos en los que dejé de jugar ya sea por trabajo o porque empezaba otros juegos.

Siempre que se aproxima un nuevo lanzamiento es emocionante, sabía que con Xenoblade Chronicles X la pasaría excelente, pero siempre está ese peligro constante de enfrentar un juego de estas magnitudes. ¿Podría acabarlo en tiempo récord? Pues no. Entre más pasa el tiempo me sigo prometiendo que le entraré de lleno a los videojuegos pero por una razón u otra siempre hay algo que se atraviesa. Ya sea el trabajo, la familia o los amigos... en fin, pretextos, ja, ja, ja.
A lo que quiero llegar es que acabar este título me llevó poco más de un año. Si bien el juego es muy extenso me pasó lo mismo que en su versión anterior,…