Ir al contenido principal

Diferencias al adaptar un personaje de cómic al cine

Muchas veces se hacen cambios drásticos mientras que en otras ocasiones se respeta el diseño de los personajes. Aquí algunos ejemplos de las películas de Marvel:

FANTASTIC FOUR



DAREDEVIL



HULK



PUNISHER



SPIDER-MAN



WOLVERINE



GHOST RIDER



IRON MAN



Muchas críticas se generaron en torno la "botarga" Mole, pero a mí se me hace que está bien porque en el cómic es de la misma proporción. Wolverine a pesar de ser galán y muy alto en las películas le da toda la esencia que un personaje pueda tener, miras actuar a Hugh y dices: "sí que es Wolverine".

Otro del que creo lo mismo es Iron Man, Downey es el Tony Stark indicado. ¡Está igualito!

Espero que les hayan gustado las imágenes, ¿qué opinan de los cambios de cómic a película?

Comentarios

francisco gonzalez martin ha dicho que…
la verdad que el diseño de la ropa lo respeta
pues me encantado este spot
curefan ha dicho que…
yo creo que a excepcion de Reed,Sue,Ghost Rider,Doom,Juggernaut y hasta Magneto....todas las caracterizaciones me han gustado en especial
la de Logan esta igualito,la de Punisher y Daredevil pasan,Hulk no me ha gustado,Thing si me parece ,las que tambien son excelentes son las de Xavier y Mystique,Beast y Sìderman,Norman Osborn....bueno un sin fin y de la competencia el pinguino,el nuevo jocker y claro batman....muy buen post y gracias por pasar por mi pagina....muchos saludos!!!!
Charly ha dicho que…
Yo no soy de los que se quejan de que tal personaje no fue pasado fielmente del cómic al cine, he criticado la mediocridad de las películas de Marvel, con excepción de la serie X-Men, pero no por esos detalles secundarios, ya que entiendo que una cinta se debe adaptar para que más público que no es fan de los cómics la disfrute, las he criticado porque en verdad que han sido malas producciones, y para ejemplo basta señalar a otras editoriales que han hecho trabajos excelentes, como DC con las dos cintas de Batman de Tim Burton, o Batman Begins y The Dark Knight; Darkhorse con 300 y Sin City, la produción del Cuervo con Brandon Lee (QEPD), etc.
Se puede hacer un buen trabajo sin pretender sre fiel a la idea original, pero en Marvel han subestimado a los fans de los cómics y sus películas no han gustado ni entre la gente casual.
Charly ha dicho que…
La palabra de confirmación fue Betsy............¿Bradock?
guskrull ha dicho que…
ps si los que mensionaste si son buenos el hug downey y los que dijiste si la arman... el que mas odie fue al cage en gosth raider
claro Robert es identico a Tony en toodos los aspectos!!!!
aunque yo tambien defiendo a Tobey como Peter, creo que ha hecho buen trabajo con el personaje... recordemos al Peter de los comics siempre esta frustrado o es un ñoño...quien mejor que Tobey para darle esa escencia.
cerdosycerdas.com ha dicho que…
excelentes las fotos!!!
Geraldine ha dicho que…
a mi me gustó la peli de los cuatro fantásticos...no me pareció que haya deformado mucho los personajes, pero no nos olvidemos que están dedicados a un público mas bien teen...
oscar ha dicho que…
Spoderman puso el ejemplo de que el diseño de un personaje puede pasar casi integro del papel a la pantalla con sólo adaptar detalles y no mutilando. Buen post
Alejandrofago ha dicho que…
hola

genial post buena idea.

los cuatro fantasticos no me gusta como quedo en la peli.

stark tambien opino que esta igualito

y wolverine de comic es el mismo que el de la pelicula.

spiderman si esta muy bien pero peter no

que estes bien

adios

Populares del mes

El 2017 representó el gran renacimiento de Nintendo

¡Qué tal! Han pasado meses desde la última vez que hice una publicación en el blog, y así ha sido la tónica durante algunos años. La verdad es que quiero cambiar esta situación, tengo bastante tiempo diciéndome a mí mismo que quiero retomar ¡En Otro Castillo! a como dé lugar y estoy en ello. Quiero hacer de este sitio un lugar amigable para todos los seguidores de Nintendo, en donde podamos expresarnos e intercambiar opiniones.
No soy escritor ni nada que se le parezca, pero quiero hacerme el hábito e ir mejorando poco a poco, claro que acepto críticas de todo tipo para crecer y hacer mejor contenido. Este es el mejor momento para empezar con el proyecto (o mejor dicho: retomar), teniendo en cuenta la fecha, estamos por culminar el 2017 para abrir paso a un año que estimo será grandioso en muchos sentidos.
Por mucho, el año en curso a sido de cambios y adaptación. En cuanto a Nintendo se refiere ha representado un crecimiento extraordinario junto a la Switch, que superó toda expectat…

Breath of the Wild y The Champions' Ballad

Este año sin duda fue grandioso para Nintendo y para los fans de la saga The Legend of Zelda, ya que se convirtió en el juego del año y marcó un punto y aparte en lo que respecta a los juegos de mundo abierto.

Lanzado el 3 de Marzo para Wii U y la nueva consola, el Nintendo Switch.
Haciendo el papel de detonante para una transición generacional, no fue nada mas que un fantástico augurio de lo que se venía. Poco antes de que se lanzara Eiji Aonuma declaró que el juego tendría DLC, lo cual desató las alarmas de la comunidad Nintendomaniaca, se hicieron presentes toda clase de comentarios, como:
-Nintendo ya es como las otras compañías! -Ya están como los de EA -Nos venderán un juego incompleto!
Por mencionar algunas de las frases que mas se veían en foros y demás sitios de información multimedia. En lo personal quise esperar para juzgar, ya que con el DLC de Mario Kart 8 lo hicieron de forma excelente. Aunque se entendía la preocupación de algunos, en especial porque fuera un juego inc…

Un horizonte lleno de juegos para Nintendo en 2018

Hola a todos, ¿qué tal pasaron las fiestas de fin de año? Espero que haya sido de lo mejor al lado de sus seres queridos y que por supuesto hayan jugado bastante. Como siempre, nos espera un año lleno de retos y oportunidades, pero en cuanto a los videojuegos, ¿qué tenemos en el horizonte?
Tenemos a la vista una serie de títulos importantes que estarán llegando tanto a la Nintendo Switch como a la Nintendo 3DS, a continuación enumeraré los títulos que probablemente estemos disfrutando durante el 2018.

El primer título importante del año llegará a la Nintendo 3DS a cargo de Kirby: Battle Royale el 19 de enero, seguramente será un título para disfrutar acompañado. Cuatro días más tarde Lost Sphear nos hará los honores en Switch. En lo personal es un título que espero con ansias y que me llama mucho la atención. Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero mientras que Bayonetta 1 y 2 lo harán el 16 de ese mismo mes. Estoy ansioso por probar las posibilidades que nos ofrecerá Dragon Qu…