Ir al contenido principal

Los tie-ins

Muchos se quejan de algunos tie-ins que se publican en México cuando hay una súper saga como lo ha sido Civil War, World War Hulk y ahora lo será Secret Invasion. Una de las principales polémicas que se dicen es porque no aportan nada a la serie principal. Pues bueno, yo soy de los que se compra todo, y extrañamente todo de Marvel me gusta. No hay historieta que me desagrade.


Contrario a lo que muchos opinan yo creo que todos los tie-ins aportan algo a la historia, o es algo que sucede desencadenado por un evento en la serie principal. Por ejemplo en Heroes for Hire se indaga más en como la colmena invade y se adentra en la ciudad, también que sucede con el brood y Miek principalmente.


La reacción de Ghost Rider frente a Hulk la vimos en su propio título y me gustó al final el comentario de Strange. El tie in de Ant-Man es entretenido y aunque no es principal es un buen detalle saber que mientras Hulk peleaba con Iron Man en el primer número de WWH, Ant-Man estaba adentro de su estomago luchando por salir de ahí a toda costa.


En lo personal considero a todos importantes y de mi agrado. Aquellos que se quejan de algún cómic la única manera de demostrar que quieren otro mejor es dejar de comprarlo. Es algo similar con el popular Brand New Day, yo veo que hay quejas y quejas por doquier, pero más de una vez Giovany Arévalo ha dicho en su blog que está encantado con las ventas de dicho título.

Hablando de cómics, ayer compre varios y no he leído mas que dos de ellos. Luego los platico.

Comentarios

Happix ha dicho que…
Hay ciertos tie-in que aunque tengan algo de la historia no son indispensables en ella.
La razón por la que algunos tie-in no son tan relevantes es por que sólo aparecen por el evento y luego no se sabe nada de ellos.
DAK blogers ha dicho que…
HERMANO DIOS ALFIN ALGUIEN K CONCUERDA CN MIS PENSAMEINTOS IO TMBN ME PASA LO MISMO K A TI ADORO TODOS LOS TIE INS Y AUN K NO ME GUSTE TANTO X CIERTAS RAZONES LOS COMPRO O X EL ARTE O X LA HISTORIA PERO IO TMN SOY DE LOS K ME ENCANTA TODO LO K SALE DE MARVEL JAJA BRO ERES LA LEY SALU2
osmar ha dicho que…
que hay diego ¿que no tenias otro blog antes?
yo me acuerdo que si, pero bueno a mi no me gustan los tiens-in el ejemplo de eso es que no voy a comprar el omnibus de los numeros perdidos de civil war, sale pues me hize seguidor y te veo por alla en elblogdosmar.blogspot.com
Tito (a.k.a Alernaboy) ha dicho que…
k ondas!!! aqui pasando a saludarte...y si, tenias otro blog no?? o es el mismo corregido y aumentado???
pues fijate que puedo decirte sobre los tie ins que su finalidad dentro dela historia es ser mas detallada y especifica entre algun personaje o varios...
el problema de marvel, como dc su verdadera finalidad es generar ganancias y olvidan un poco el cuidado narrativo y de arte que debe haber en un buen producto...

de WWH me kejaria de pocos tie ins, pero creo que con haber hecho una serie principal de cinco numeros y unos dos otres tie ins esta bien...al final de cuentas en uno smeses se olvidaron de esta serie para enfocarse en Secret Invasion...y ahora SEcret ya se olvido y andan con Dark Reign, que se olvidaran de ella cuando salga el evento veraniego...

yo creo, o bien, mi posicion sobre comprar un tie in o no es checar quien la escribe, y quien la dibuja...por ejemplo el FRONT LINE de Secret Invasion es una basura comparada a el FL de WWH o de CW...escritos por Paul Jenkins...este de SI no lo escribe Jenkins y salio una mamarrachada...

pero pues sin experimentar y sin comprar comics no podemos enterarnos si son buenos o no...
saludos.

te dejo link de mi nuevo post en COMICS LAND:
Watchmen:el buen intento de adaptacion
The incredible Chulk ha dicho que…
bueno mi estimado diego
yo estoy totalmente
de acuerdo contigo
yo compre todos los tie-ins d cada mega evento k ha salido aki en mexico
The incredible Chulk ha dicho que…
x cierto he aki el link de mi blog

http://cektor2814.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Mi postura ante Nintendo y sus juegos móviles

Esta mañana en una conferencia de Apple, Nintendo por medio de Shigeru Miyamoto (y Bill Trinen) presentó al público Super Mario Run. Este es un juego que de momento se mantiene como exclusivo en iOS.

Esta noticia provocó toda clase de comentarios tanto a favor como en contra. A un nivel muy personal tengo una postura neutral. No le entraré al juego en el primer año pero no descarto probarlo en algún punto, para empezar porque tendría que comprar iPhone y de momento estoy con Android.

Esta postura la he mantenido de siempre, nunca me agradó la idea de que Nintendo piense en los celulares para publicar juegos, probé Miitomo un tiempo y al paso dejé de usarlo. Ya sabemos el éxito que tuvo Pokémon Go y hasta la fecha no lo he jugado, pero al igual que SMR no descarto hacerlo más adelante.

Por ahí vendrán títulos como Animal Crossing y Fire Emblem para estos sistemas, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué sucede y si Nintendo continúa haciendo las cosas como hasta ahora. ¿Es eso …

Hyrule se siente vivo en Breath of the Wild

Ha pasado un tiempo desde que terminé Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador en muchos años.

El juego brinda libertades como ningún otro, puedes realizar innumerables tareas sin estresarte por completar la aventura. Ese aspecto es el que hace grande a esta entrega, disfrutas recolectando hongos, cazando, paseando por los pueblos, recorriendo los campos... en fin, hay tantas cosas por hacer a las que le podrías invertir horas y después de todo ese tiempo seguir satisfecho.


Desde mi punto de vista lo que hace bastante divertido y adictivo lo que acabo de mencionar es la jugabilidad, sin ella este juego no sería nada. Tomaron el control típico de Zelda y lo modificaron, quitaron el rodar pero a cambio Link ya puede brincar en todo momento, esta y otras cosas más hicieron un control muy fluido. Algo que también se lleva las palmas son las físicas, hasta ahora creo que es el trabajo más impresionante en ese sentido…

Feliz año nuevo 2017: Lo mejor del Wii U

Qué tal, es el último día del año y todo está en revolución porque el festejo para recibir el 2017 no puede faltar. Para mí el 2016 en cuanto a videojuegos ha sido fantástico, he agregado una librería de títulos increíbles a mi colección.
¿He jugado lo suficiente? Para mi gusto no, no ha sido como yo quisiera. Los juegos clave para mí este año han sido Splatoon, Xenoblade Chronicles X y el fantástio Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Es lo que más he jugado y para tristeza mía no he podido acabar los últimos dos. En el último par de meses del año me vi beneficiado en cuanto a los amiibo, pude adquirir muchos que me faltaban, pero necesito más, nunca es suficiente, ja, ja, ja (en serio). Otra cosa: Los tenis que surgieron tras la alianza Vans | Nintendo llegaron y no podía ser más feliz, ojalá que llegara más mercancía de este tipo a nosotros.
El año que está por comenzar promete alegría para los fans de Nintendo, la inminente llegada del Nintendo Switch es clave para m…