Ir al contenido principal

Los tie-ins

Muchos se quejan de algunos tie-ins que se publican en México cuando hay una súper saga como lo ha sido Civil War, World War Hulk y ahora lo será Secret Invasion. Una de las principales polémicas que se dicen es porque no aportan nada a la serie principal. Pues bueno, yo soy de los que se compra todo, y extrañamente todo de Marvel me gusta. No hay historieta que me desagrade.


Contrario a lo que muchos opinan yo creo que todos los tie-ins aportan algo a la historia, o es algo que sucede desencadenado por un evento en la serie principal. Por ejemplo en Heroes for Hire se indaga más en como la colmena invade y se adentra en la ciudad, también que sucede con el brood y Miek principalmente.


La reacción de Ghost Rider frente a Hulk la vimos en su propio título y me gustó al final el comentario de Strange. El tie in de Ant-Man es entretenido y aunque no es principal es un buen detalle saber que mientras Hulk peleaba con Iron Man en el primer número de WWH, Ant-Man estaba adentro de su estomago luchando por salir de ahí a toda costa.


En lo personal considero a todos importantes y de mi agrado. Aquellos que se quejan de algún cómic la única manera de demostrar que quieren otro mejor es dejar de comprarlo. Es algo similar con el popular Brand New Day, yo veo que hay quejas y quejas por doquier, pero más de una vez Giovany Arévalo ha dicho en su blog que está encantado con las ventas de dicho título.

Hablando de cómics, ayer compre varios y no he leído mas que dos de ellos. Luego los platico.

Comentarios

Happix ha dicho que…
Hay ciertos tie-in que aunque tengan algo de la historia no son indispensables en ella.
La razón por la que algunos tie-in no son tan relevantes es por que sólo aparecen por el evento y luego no se sabe nada de ellos.
DAK blogers ha dicho que…
HERMANO DIOS ALFIN ALGUIEN K CONCUERDA CN MIS PENSAMEINTOS IO TMBN ME PASA LO MISMO K A TI ADORO TODOS LOS TIE INS Y AUN K NO ME GUSTE TANTO X CIERTAS RAZONES LOS COMPRO O X EL ARTE O X LA HISTORIA PERO IO TMN SOY DE LOS K ME ENCANTA TODO LO K SALE DE MARVEL JAJA BRO ERES LA LEY SALU2
osmar ha dicho que…
que hay diego ¿que no tenias otro blog antes?
yo me acuerdo que si, pero bueno a mi no me gustan los tiens-in el ejemplo de eso es que no voy a comprar el omnibus de los numeros perdidos de civil war, sale pues me hize seguidor y te veo por alla en elblogdosmar.blogspot.com
Tito (a.k.a Alernaboy) ha dicho que…
k ondas!!! aqui pasando a saludarte...y si, tenias otro blog no?? o es el mismo corregido y aumentado???
pues fijate que puedo decirte sobre los tie ins que su finalidad dentro dela historia es ser mas detallada y especifica entre algun personaje o varios...
el problema de marvel, como dc su verdadera finalidad es generar ganancias y olvidan un poco el cuidado narrativo y de arte que debe haber en un buen producto...

de WWH me kejaria de pocos tie ins, pero creo que con haber hecho una serie principal de cinco numeros y unos dos otres tie ins esta bien...al final de cuentas en uno smeses se olvidaron de esta serie para enfocarse en Secret Invasion...y ahora SEcret ya se olvido y andan con Dark Reign, que se olvidaran de ella cuando salga el evento veraniego...

yo creo, o bien, mi posicion sobre comprar un tie in o no es checar quien la escribe, y quien la dibuja...por ejemplo el FRONT LINE de Secret Invasion es una basura comparada a el FL de WWH o de CW...escritos por Paul Jenkins...este de SI no lo escribe Jenkins y salio una mamarrachada...

pero pues sin experimentar y sin comprar comics no podemos enterarnos si son buenos o no...
saludos.

te dejo link de mi nuevo post en COMICS LAND:
Watchmen:el buen intento de adaptacion
The incredible Chulk ha dicho que…
bueno mi estimado diego
yo estoy totalmente
de acuerdo contigo
yo compre todos los tie-ins d cada mega evento k ha salido aki en mexico
The incredible Chulk ha dicho que…
x cierto he aki el link de mi blog

http://cektor2814.blogspot.com

Populares del mes

El 2017 representó el gran renacimiento de Nintendo

¡Qué tal! Han pasado meses desde la última vez que hice una publicación en el blog, y así ha sido la tónica durante algunos años. La verdad es que quiero cambiar esta situación, tengo bastante tiempo diciéndome a mí mismo que quiero retomar ¡En Otro Castillo! a como dé lugar y estoy en ello. Quiero hacer de este sitio un lugar amigable para todos los seguidores de Nintendo, en donde podamos expresarnos e intercambiar opiniones.
No soy escritor ni nada que se le parezca, pero quiero hacerme el hábito e ir mejorando poco a poco, claro que acepto críticas de todo tipo para crecer y hacer mejor contenido. Este es el mejor momento para empezar con el proyecto (o mejor dicho: retomar), teniendo en cuenta la fecha, estamos por culminar el 2017 para abrir paso a un año que estimo será grandioso en muchos sentidos.
Por mucho, el año en curso a sido de cambios y adaptación. En cuanto a Nintendo se refiere ha representado un crecimiento extraordinario junto a la Switch, que superó toda expectat…

Breath of the Wild y The Champions' Ballad

Este año sin duda fue grandioso para Nintendo y para los fans de la saga The Legend of Zelda, ya que se convirtió en el juego del año y marcó un punto y aparte en lo que respecta a los juegos de mundo abierto.

Lanzado el 3 de Marzo para Wii U y la nueva consola, el Nintendo Switch.
Haciendo el papel de detonante para una transición generacional, no fue nada mas que un fantástico augurio de lo que se venía. Poco antes de que se lanzara Eiji Aonuma declaró que el juego tendría DLC, lo cual desató las alarmas de la comunidad Nintendomaniaca, se hicieron presentes toda clase de comentarios, como:
-Nintendo ya es como las otras compañías! -Ya están como los de EA -Nos venderán un juego incompleto!
Por mencionar algunas de las frases que mas se veían en foros y demás sitios de información multimedia. En lo personal quise esperar para juzgar, ya que con el DLC de Mario Kart 8 lo hicieron de forma excelente. Aunque se entendía la preocupación de algunos, en especial porque fuera un juego inc…

Un horizonte lleno de juegos para Nintendo en 2018

Hola a todos, ¿qué tal pasaron las fiestas de fin de año? Espero que haya sido de lo mejor al lado de sus seres queridos y que por supuesto hayan jugado bastante. Como siempre, nos espera un año lleno de retos y oportunidades, pero en cuanto a los videojuegos, ¿qué tenemos en el horizonte?
Tenemos a la vista una serie de títulos importantes que estarán llegando tanto a la Nintendo Switch como a la Nintendo 3DS, a continuación enumeraré los títulos que probablemente estemos disfrutando durante el 2018.

El primer título importante del año llegará a la Nintendo 3DS a cargo de Kirby: Battle Royale el 19 de enero, seguramente será un título para disfrutar acompañado. Cuatro días más tarde Lost Sphear nos hará los honores en Switch. En lo personal es un título que espero con ansias y que me llama mucho la atención. Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero mientras que Bayonetta 1 y 2 lo harán el 16 de ese mismo mes. Estoy ansioso por probar las posibilidades que nos ofrecerá Dragon Qu…